miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevo look

Acá tienen una sorpresa los que todavía no la conocían!! Este es mi nuevo corte de pelo!! :D

Yo siempre quise el pelo corto… pero nunca me animé a cortármelo. Pero hace un par de meses me decidí, y me iba a cortar… pero todavía no tenía fecha… Y finalmente fue hace unas 3 semanas más o menos que dije: “listo, la primavera me agarra con pelo corto… o me corto ya o dentro de un tiempo, pero para cuando empiece el calorcito de nuevo, ya va a estar corto”… y un día dije… em… listo. Mañana tengo tiempo, todo. Fue.

Y así, sin decirle nada a nadie (ni en mi casa sabían) me fui, me corté y algunas personas me fueron viendo de a poco… yo no dije nada! Jeje. Todos pegaron un salto, un grito, alguna reacción rara. Eso era lo más divertido! Jaja. Nadie me creía capaz... o pensaban que decía en broma cuando decía que algún día me iba a cortar el pelo… lo veían como algo lejano… y no! Jeje.

Me corté el jueves pasado, a la tarde… y bueno, algunos ya me vieron… otros todavía no… por eso quería esperar un tiempo para postearme… quería ver las reacciones de algunas otras personas!

La gran mayoría de las mujeres (y algunos hombres también) tienen un gran amor hacia su pelo y lo cuidan muchísimo y no se lo tocan, y sólo un peluquero les corta, y sólo de una determinada forma… Yo, sinceramente, no soy así; en absoluto. Mi pelo es una cosa más... que no me desvive para nada… y prefiero la comodidad a tener que hacer tantas cosas para mantenerlo lindo y si encima, me resulta incómodo… naaaah.

Me faltaba coraje, seguridad… cosa que últimamente adquirí de a poco. Y creo que cambié por dentro, por eso también el cambio físico. Me siento distinta por dentro, y necesitaba estarlo también por fuera. Soy otra, pero a la vez sigo siendo la misma de siempre…

Con los 18 vinieron los anteojos (en realidad no los uso todo el día), con la sacada de aparatos, el corte de pelo… ahora como chicle, después de un año entero de no hacerlo porque los aparatos que yo tenía no me permitían. Sí, muchos cambios.

Era el tiempo, el momento justo. Y lo hice! Y no me arrepiento en nada. Estoy feliz con mi nuevo look. Mucho más cómodo, más divertido, más lindo…

Y recibí más críticas a favor que las que me esperaba! :D

Si quieren opinen, si no quieren, no.



18 comentarios:

Mustapha Ibrahim dijo...

Para ser honesto, siempre que una chica de pelo largo me preguntó "¿Me corto el pelo?" dije que no era conveniente porque más de una vez les queda como el c&%$. Pero la excepción a esa regla la estoy viendo. Y no es por sobre estimarte. Simplemente te queda presioso.
Otra cosa: te quería pedir un favor. Mirá, a mí me gustaría hacer un post, un poquito más largo, un poco más profundo, más elaborado, y con bastante carga emotiva, pero quería hacerlo sobre alguien que no conozca. Eh, no sé cómo lo vas a tomar: mi idea era pedirte permiso para usar unafoto tuya (si es la del nuevo look mejor) para cambiarle un poco el formato (blanco y negro) y escribir a base de eso. ¿Puede ser? Espero tu respuesta con ansiedad. NOS LEEMOS.
Ah, por el momento no tengo tiempo para leerte, pero ya lo voy a cumplir, dentro de muy poquito tiempo.

See Ya!!

Nicolas Manservigi dijo...

Prefiero el pelo largo porque las hace mas lindas a las mujeres, pero a vos te queda bien. Hay que tener una cara medio redondeada, delicada para cortarse asi y vos la tenes.

Me gusta. Y despues de todo, crece. siempre crece...

besos Vale!

Unknown dijo...

Apa! pintó corte de pelo!
Está bueno, a veces por más que te guste o no el resultado final.. hace falta un cambio..
Lo digo porque el año pasado casi casi hace un año ya tenía el pelo casi por la cintura de largo.. y por julio dije.. "chau, lo que siempre quise hacer.. es momento de hacerlo ya".. y me lo corté más corto que vos.. jaja.. una locura dirian muchos..
Pero está muy bueno hacerlo..
Me alegro de su nuevo corte.. el mio ya va creciendo.. pasó los hombros.. :P pero, viste qué cómodo!? jaja..

Un beso Vale.. cuidesé!

Esther dijo...

¡Uff! Pues yo lo tengo larguísimo ya. Claro que como lo tengo rizado, pues se me encoge y parece más corto. Pero, mi meta era dejármelo larguísimo. El problema es que me cuesta ya demasiado peinarme.Debería cortármelo, lo sé pero, es que me hacía ilusión tener el pelo larguísimo... ...aunque estarse casi una hora peinándose cansa demasiado. Es la ventaja, el pelo corto, es comodísimo de peinar, sólo que si a mí me lo cortan demasiado ¡me queda fatal! Pero, a ti te queda muy bien :)

Saludines.

Laura dijo...

madre mía, hay mucha diferencia de tu foto de perfil a esta..!!

me gusta tu pelo corto!


besos

Mustapha Ibrahim dijo...

1)ahora vas a tener que poner una foto más en el fondo de la página.
2)No, no me pàsó tal cosa. Nunca trabajé en una fábrica. A otra persona, una que conozco me contó algo parecido, lo manoseé un poco, lo elaboré, y lo plasmé. ¿Quédó bien?

HHH dijo...

definitivamente las mujeres le dan bocha de importancia a los cortes de pelos, yo creo q le keda bem, no mucha gente se anima hacerse un cambio de look asi porq si, yo creo q me voy a dejar la cresta y darme con la makina por los costados jojoo, onda punk, y sino sale me rapo y lito, total en unas semanas me crece, odio mi pelo,
bueno un guzto pasar por aca,
saludos.

Atte.



HHH

Mustapha Ibrahim dijo...

Estaba pensando en que la primera persona que debía leerlo tenías que ser vos, aprobando o desaprobando lo que escribo.
Originalmente, podría haber elegido a cualquier otra persona para hacer esto, ya que conozco un 0,00000008% de la población nacional(calculo a ojo, jaja). Pero en esta ocación, hay algunas facciones en tu cara que me hacen acordar a alguien, no sé a quién ni tampoco me puse a recordar. No sé si te acordás del muro de Facebook...bueno, no creo en vidas pasadas, pero sí en la repetición de las caras. Muchas gracias, y cuando lo tenga listo, recién salido del horno, te voy a pasar la dirección de un blog "borrador" para que solo vos lo veas. Ya le encontré un nombre...
See ya!!

Anónimo dijo...

Te quedo buenisimo Vale! Aunque no soy partidario de que las mujeres se corten el pelo :P

Ahh te cuento: yo soy uno de los hombres que aman su pelo y que solo dejan que lo corten los profesionales; eso si, nunca me gusta como me queda.

Fins aviat!

ISRAEL SÁNCHEZ ZAMORA dijo...

¡Hola Vale! Pues bien por tu corte de pelo, me parece que el corte indicado es aquel con elque te sientes bien. Y respecto al comentario que dejaste en mi blog, pues sigue lavando por que es una buena madre latinoaméricana antigua, que consiente a sus crios aun que esten ya bastante grandecitos y para otras cosas si se sientan muy independientes. De nuevo bien por tu corte.

Saludos.
Israel.

Joa.diez dijo...

no me extraña qe recibieses críticas a favor! me gusta mucho! jaja qe wapa

virginia dijo...

recien entro a conocerte, y la ligué! porque en tu posteo te conocí casi a fondo, y dejame decirte que te queda muy bien el new look, viste que cuando te cortas el pelo es como que se refrescan del todo las ideas, y a uno le dicen chau los pensamientos mala onda.. jee
por lo menos a mí me pasa..

( che!!ya es hora de cortarme el pelooooooooooo! :9 )

besitos

CAL dijo...

HERMOSO te queda el pelo cortito! Pero más que el cambio de look, me llegó más lo que decis del cambio interno que lo acompaña. Hmmm, hace un tiempito que no charlamos! Pero igual, el corte y el cambio parecen REbuenos porque se te siente también fresca y bien! Cariños!

Rolando Escaró dijo...

pues yo creo que te queda muy bien!

Cvas dijo...

i like it you look great anyways
take care end be cool..

Mustapha Ibrahim dijo...

En realidad...hay algunas cosas que no podría contestar por el hecho de que...si contestara esa pregunta perdería la "magia", la emoción, lo divertido que fue. Pero bueno...
Con respecto a tus ojos, no fue precisamente gusto lo que me llevó a ponerlos en "escena". Mi blog se llama Mis Ojos Te Dicen, por ende, bonita forma de acentuarlo. Por otro lado, de no haberme gustado ese par de singulares ojos no los hubiese dejado participar en esto, ya que ojos tiene la gran mayoría, pero como esos, una sola persona.

La última parte: En esta semana voy a darle un pequeño final a esto, y vos me dirías cómo queda mejor, si el fianl que viene o el que ya le di. Dale?
Muchísimas gracias por todo esto. See Ya!!

Mustapha Ibrahim dijo...

Ya está. www.jamaslodirias.blogspot.com

Guille dijo...

Me encanta. Tu pelo, tu actitud. Sos de las pocas que conozco que se animaria a un cambio asi. Es mucho mas que un corte de pelo, y por lo que leo lo sabes. Aunque parezca una estupidez hace falta mucho para poder hacer algo asi.

pd: Vale, !parece que hay una conspiracion que no quiere que chatemos! No te agradeci el premio por q haces siglos q no me paso por los blogs (ni por el mio) y no me habia dado cuenta que lo tenia. !Muchisimas gracias por tenerme en cuenta para algo asi!Pero la verdad que no entiendo como lo tengo q postear (entendeme, soy nuevo en esto de los blogs).¿Como hago?