lunes, 30 de junio de 2008

Linda forma de dejarme

Y te me escapaste
Te fuiste de mis brazos
Muy lejos de mi alcance
Te fuiste y sola me dejaste
Seguiste tu camino,
Seguramente mejor que el mío.

Te fuiste y me abandonaste
Con todo lo que de vos aprendí
Y todo lo que me faltaba aprender
Minutos antes conmigo estabas
En mi mundo vivías
En mis brazos te tenía
Aquel gran abrazo
Ese beso, tu último adiós.

Nunca de mí se irán,
De mi mente no desaparecerán
Los grandes momentos que juntos vivimos
No volarán como volaste vos
No me dejarán como me dejaste vos
No se desvanecerán, nunca
Porque fuiste todo o,
Casi todo para mí.

Porque fuiste mi compañero,
Hermano, amigo, maestro,
Todo en mí es gracias a vos
Todo de vos intenté imitar
Pero te fuiste, volaste
Te alejaste y me dejaste.

Nunca más un roce, una mirada,
No más caricias, abrazos, besos
Sólo quizás en otras vidas,
En vidas que se encuentran lejos
En vidas que se encuentran lejos
Lejos como vos hoy de mí
Lejos como el lugar donde te encontrás.

Algún día te veré y
Se que me reconocerás,
Porque todo fuiste para mí
Y algo debo haber sido para vos,
Aunque nada comparándote
Con todo lo que me diste,
Todo lo que de vos aprendí.

Y hoy sin sospechar nada
Sola aquí llorando
Me dejas y te vas.
Volando alto, muy alto,
Donde no te puedo ver,
Donde no te puedo tocar,
Te escapaste de mis brazos,
Sola y sin tu mirada me dejaste.

Pero algún día, estoy segura,
Nos volveremos a ver,
Y espero que hasta ese momento
No me olvides,
Porque yo jamás lo haré.

Parte de mí hoy se fue con vos
Parte de mí hoy murió con vos
Pero todo mi ser te espera,
Todo mi ser te recuerda,
Todo mi ser te quiere de vuelta.
Yo espero ansiosamente ese día
Quiero verte una vez más
Quiero que me enseñes una vez más
Quiero que me abraces
Quiero que me digas que me quieres
Te necesito a mi lado nuevamente.

Escrito en septiembre 2006

No hay comentarios.: