lunes, 30 de junio de 2008

Nada nos espera

Entre gente feliz, gente enamorada,
Veo gente que corre y grita,
Gente que sufre, gente que vive.
Y entre ellos te veo a vos.

Los colectivos que van y vienen,
Autos avanzan, autos corren.
Motos vienen, camiones van,
Y en el medio te veo a vos.

Autopistas que se cruzan,
Como los caminos se interponen,
Rutas que se unen, pero nunca
Llegaste a mí, o yo a ti.

Las horas pasan, las agujas giran
El reloj no se frena, pasa el tiempo
Corren lo días, tacho almanaques,
Y sigo sin tenerte a mi lado.

Te veo en mis sueños mientras duermo,
Te veo de día, pero no te encuentro.
Sólo te veo. Y al acariciarte
Tu imagen se desvanece.

Todo corre, todo gira,
Todos siguen con sus vidas.
El mundo gira una vez más
Y el sol vuelve a salir.

Todo continúa, nada nos espera.
Sólo yo te espero a vos,
Pierdo mi tiempo,
Sufro y muero de amor.

Sólo yo te quiero aquí
Mientras el sol se esconde una vez más,
Mientras el mundo
Sigue con su vida habitual.

Escrito en agosto 2007

No hay comentarios.: