jueves, 31 de diciembre de 2009

Palabras frescas

Regalarte palabras frescas es entregarme íntegra en lo más original de mi ser. Sin pensarlo dos veces, sin revisiones, ni lugar a correcciones. Tal y como surge dentro mío. Regalarte palabras sin haberlas releído es sumergirme en vos, segura y con los ojos cerrados, sin miedo a nada. Regalarte palabras originales sin transcripciones es darte una parte de mi alma, de mi ser, de lo que soy y lo que siento. Es poner en tu mano mi corazón para que lo tengas. Para que lo cuides.

9 comentarios:

oveja y negra dijo...

Lindo anuario Vale, aguanten la Beba y la Yeya!!Besos.

Esther dijo...

Compartir con un ser querido tus cosas y que te entiende y te escucha, es de lo más bonito. Y mejor si es sin ensayar, dejar brotar las palabras... es lo más bonito. A veces, por dejarse guiar por el corazón, salen cosas preciosas.

Saluditos y feliz 2010, a ti, a todos :)

CAL dijo...

El abrirse y permitirse ser tan espontáneo como honesto a través del fluir de las palabras es un regalo. Que viene del corazón como vos decís, que confía íntimamente en el lector. Ante el tal regalo no puede menos el lector que cuidarlo. Es tanta la calidez de tus líneas. Que tengas un muy feliz año Vale... Cariños

Bettina dijo...

Hola,me encanta tu forma de expresarte!!!Adoro tu blog y te cuento que lloré con tus palabras bajo el titulo No lo cuentes. :)

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Pame... dijo...

seguí... regalando palabras frecas... muchos, muchos las esperamos! FELIZ AÑO NUEVO VALE!!!

Georgia SinClaire dijo...

ahá! dice un proberbio viejo que el amor es como sostener una mariposa, si lo presionas se rompen sus alas, si lo soltas demasiado se vuela...
el corazón quizá sea así tb.

Unknown dijo...

Qué mejor en este nuevo año, que empezar por regalar frescura en letras, qué mejor Vale!?

Aprender a dar recibir este tipo de regalos, quizás sea algo para tener en qué pensar.

Un abrazo grande y Feliz Año! :D

Val dijo...

Al volver de estas pequeñas vacaciones dije «wow» varias veces. Qué hermosos regalos que he encontrado en mi blog!! Gracias :)