lunes, 11 de enero de 2010

Un nuevo viaje

Con el nuevo año emprendí un nuevo viaje, tal vez el gran viaje de mi vida. El destino no fue Amaicha, ni Santa María, ni El Mollar. Todavía no he llegado a destino, ni sé cuál será éste. Simplemente sé que estoy viajando, que he partido, que he emprendido nuevas aventuras y aprendizajes. Puedo viajar sola, pero sé que más acompañada por mí misma que nunca. Así empiezo, con estas pequeñas anécdotas e imágenes que van tallando mi alma, que van llenando mi cuerpo. Así arranco, para detenerme, quién sabe cuándo, o dónde. Lejos de todo lo que puede ser dejado atrás, y cargando sólo aquello que puede llenarme, fortalecerme y hacerme feliz. Así empiezo mi viaje.


Y así podría vivir toda mi vida. 

«Hey babe, take a walk on the wild side.» 
Lou Reed 

«I read somewhere how important it is in life not necessarily to be strong... but to feel strong.» 
Christopher McCandless, Into the Wild. 

«No longer to be poisoned by civilization he flees, and walks alone upon the land to become lost in the wild.» 
Alexander Supertramp, Into the Wild.

7 comentarios:

Mizar dijo...

Pues yo creo que es la mejor manera de emprender el viaje de una vida y por cierto ¡¡se te ve feliz!!
Besos

oveja y negra dijo...

Estan muy buenas las fotos!Eso es la bueno de la sensibilidad te permite captar la vida detras de cada objeto.Besos Vale, cuidate(Con pantalla solar y Off)

Ale dijo...

Ya que te veo con la pava, ¿me das un dulce? =)

valeria dijo...

Me encantó la segunda foto en tonos grises...la del diente de león (amo toda fotografía que incluya esas pseudo-florcitas tan bellas)!

Qué hermoso empezar el año así, transmitís ganas de querer cambiar esta absurda inercia...

Seguí viajando, aprendiendo, disfrutando...que la felicidad está en el camino :)

Anónimo dijo...

Muy Buena peli, solo falta la foto con el autobus magico! :)

Yami!

Anónimo dijo...

Saludos vale!! Beso!!

Yami

Anónimo dijo...

Voy a empezar a cobrar por el derecho de algunas fotitos...