jueves, 8 de mayo de 2008

Quiero naturaleza

Quiero que te calles y me dejes escuchar a los pájaros que me cantan sólo a mí.
Quiero que te corras del medio y me dejes ver el sol que brilla ante mis ojos.

Quiero que sueltes mi mano y me dejes tocar el césped húmedo bañado en rocío.

Quiero que me quites tu perfume de mi piel y me dejes oler las flores.

Quiero que te borres de mi vida y me dejes sola con la naturaleza.

No le temo. Me regenera. No voy a correr. Me revive. No estoy sola con ella. Quiero que vos me dejes sola.

Escrito hace mucho. Aplicando la naturaleza regeneradora del espíritu humano, como aprendí el año pasado en clases de lengua y literatura en el colegio.
No es para nadie. Que nadie se de por aludido :)

1 comentario:

Tomás dijo...

cómo que no?
está dedicado a la civilización, amiga mía, bien sabemos que sos una salvaje yunguistica y que depredarías a los edificios.
dónde estás? hablemos? te extraño.

un beso grande