martes, 27 de mayo de 2008

Premio Arte y Pico


Recibí el premio Arte y Pico sorpresivamente y muy feliz de ser una de las elegidas, de Ulysses, en JaqueMate. Es mi primer premio via blog, y estoy muy contenta! :D Muchas gracias!!

Uso mi poder entonces y le otorgo el premio a:
Mario
Esther

Porque tienen arte y más en sus blogs. Arte de un tipo o de otro, pero arte al fin.


Estas son las normas a seguir:

1.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

4.- Por supuesto, esto es un juego, y no hay problema si alguien no acepta el premio.El orden de los nombrados, no tiene importancia

8 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Yo también tengo este premio. Felicidades.

Un saludo

escrachepublico dijo...

yo a vos te conozco del fotolog..

soy nuevo en esto.

paso a saludar no mas!!

Besos!!!

Mario Albarracín dijo...

Leo muchos Blogs... pero no conozco muchos Blogers, tal vez lo intente.

Gracias por el premio.

Esther dijo...

¡Muchas gracias!

Y felicidades, te lo mereces :)

Saluditos y ¡disfruta!

Unknown dijo...

Niña.. qué sorpresa! :| jaja.. muchas gracias por el regalito, y por conciderar asi a mi peque blog.. opino lo mismo del suyo.. siga haciendo cosas lindas.. perdón, yo tb soy de colgarme bastante con esto.. jaja..
(ah.. si, lo escribí yo al post del cuore.. parece que hace falta que te lo rompan.. para poder escribir..) cosas que suceden..

Un beso!

Javier Augusto Pérez Sobrero dijo...

Creo que es la segunda cosa que me gano, además de un reloj de pared que una vez me gané en un sorteo en una sociedad de fomento.
Gracias!

(Ahora voy a ver si aprendo a hacer los enlaces, y todo eso, jaja)

Obviamente, no vale dárselo al que te lo dio, no?
Creo que lo voy a usar para sobornar gente.

Pruebas dijo...

Graciaaaaas!

Llevo 3 premios en 3 meses... Ahora tengo que mantener el promedio =)

Saludos, gracias de nuevo!

Nicolas Manservigi dijo...

Hola Vale! Retome mi blog viejito. spero te pses, yo prometo pasar por este bien seguidito.
besos!

Nico :)