jueves, 29 de mayo de 2008

Mi cuarto

Prometí mostrar mi cuarto, y acá está. No todo, una parte, la foto con la que más cosas pude capturar.

Son dos fotos pegadas, que encajan en lo que es posición de los objetos, pero no en el ángulo tomado. Es chico mi cuarto y al estar pegada a la pared que tenía detrás al sacar la foto, no puedo maniobrar mucho para enfocar más objetos. Acá tienen, gran parte de mi habitación de todas formas, y gran parte de mí. Porque mi cuarto es mío y está como yo quiero y como yo lo pongo o acomodo. Como le decía a una persona… “mi cuarto es lindo porque es mío y es mío porque es lindo. Y como es mío lo pongo lindo y como lo pongo lindo me gusta que sea mío, porque es lindo y porque está como yo quiero…” y así un trabalenguas que no termina jaja. En fin. Es mi cuarto. Es mi área de expresión. Es mi lugar en el mundo. Es el único lugar mío y sólo mío donde puedo hacer lo que quiero. Aunque no todo… porque paredes me impidieron tocar porque es casa nueva y blablabla… 5 años ya no es tan nuevo che!! Pero está intacta la pintura… :)

Menciono los objetos más significativos de esta zona de mi cuarto:

  1. Puerta al balcón, con el vidrio escrito por mí en un principio con frases buenas de canciones y citas famosas, ahora con dedicatorias de amigos y un dibujo de mi hermanito. Estoy desde hace un tiempo cerca de borrarlo… ya medio que me harté… aparte está todo lleno… pero me encanta leerlo de vez en cuando :) Post de mi vidrio (aunque ahora esté con muchas más cosas) en: http://www.fotolog.com/vale_becker/12456672
  2. Una de las zonas de fotos de mi cuarto. Bariloche, Cena de Egresados, Colación de Grado, y corcho con fotos de varias oportunidades, Bob Esponja y sus amigos y algunas otras tonteras pinchadas.
  3. Un New Beetle (Escarabajo nuevo) de juguete, verde manzana. Mi auto favorito junto con el 206cc gris :)
  4. Lamparita con un koala que me regaló la Valemé y lapicero que me hizo mi madrina.
  5. El que me mantiene viva en invierno.
  6. Teléfono que está desenchufado 23:45 horas por día. Ja! No me gusta hablar por teléfono. Tema aparte; después les cuento si quieren. A éste sólo lo enchufo cuando lo necesito, y lo vuelvo a desenchufar.
  7. El que está prendido (no sólo enchufado) todo el tiempo que yo estoy adentro de mi cuarto y despierta, es decir todo mi día, excepto mientras estoy en la facu o durmiendo. Está fallando la lectora ya, así que está cerca de un cambio…
  8. Único ser vivo al que le permito estar en mi cuarto más de media hora. Único ser vivo con el que convivo casi todo mi tiempo, el único que puede estar en mi cuarto mientras no estoy :) amo mi plantita jeje.
  9. Un trofeito ganado en un partido de golf. Sí, yo jugaba al golf. Ya lo abandoné, ahora soy tenista :P
  10. Acá y en el estante que le sigue para arriba hay papeles, cuadernos de escritura, de dibujo, de la facu, anotadores, agenda, cartuchera, diccionarios, caramelos, todas esas cosas que nunca se encuentra un lugar para guardarlas y tienen que estar a mano.
  11. Álbumes de fotos.
  12. El que me mantiene viva en verano. Está hace dos años nomás, antes moría de calor todas las noches… no me gusta dormir en otro cuarto.
  13. Una de las 3 cajas llenas de CDs de música :P
  14. Cama heredada creo que de mi bisabuelo, que necesita una limpieza y no le doy mucha bola… :P
  15. Papelero negro que en poco tiempo sufrirá de unas pinceladas de color.
  16. Mesa de luz con lamparita y foto.
  17. Perrito de peluche regalado por la Sofi López Rubio, portarretrato naranja regalado (con fotos incluídas :P) por la Anto y portarretrato de imán por la Chechu.
  18. Almohadón hecho por mi mamá con la misma tela de la cortina.
  19. Mi peluche. Lo tengo desde los 6 años y sigo durmiendo con él. Hay gente que dice que es un perro, yo digo que es un hipopótamo… otros no le ven forma. Ya está viejito, rotito… con sarna dicen algunos malvados…
  20. Afiche de la revista Ácido Surtido, del número llamado Paraísos Perdidos (dice Paradise Lost, por si no lo habían leído, aunque de cerca no se lee. Acá sí).
  21. La última adquisición: mi biblioteca/repisa. Post de ella en: http://valebecker90.blogspot.com/2008/04/nueva-adquisicin.html

Las cosas más importantes que faltan acá son mi placard con muchos papeles con frases, con los dibujitos y etiquetas que posteé en: http://valebecker90.blogspot.com/2008/04/nueva-creacin-en-mi-placard.html , un cuadro con las mejores fotos del 2007 del colegio, la sesión de 3 fotos intervenidas que hice para mi exposición de IB de Arte, diploma del cole, y algunos adornitos y portarretratos más.

Ese es mi cuarto. Ese es mi hábitat. Ese es mi lugar en el mundo.
Esa soy yo.

5 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pues está muy bien, el mío es más desordenado.

Un saludo

Nicolas Manservigi dijo...

Sos super ordenada, como yo.

Me gusto el cuarto, ya habia visto la foto de la biblio en el fotolog.
Ahora que lo veo completo me gusta mas.

Besos!

Francisco Méndez S. dijo...

felicitaciones, con sólo una foto y una pocas explicaciones te has definido muy bien.

Saludos

Esther dijo...

Pues, se ve muy bonito tu cuarto, muy bien decorado.

El mío está muchísimo más desordenado. Para mí, simplemente es un sitio donde dormir y ya está, para mí sólo significa eso. Después de dormir, salgo de ahí y casi no lo piso en todo el día.

Vi el vídreo y ¡madre mía! Yo como hiciera eso ¡mis padres me mataban! ¡Je,je,je! pero, es una idea muy original.

A mí tampoco me gusta nada hablar por teléfono.Tengo móvil tb pero, no suelo llamar con él a nadie: mando mensajitos o dejo mensajes instantáneos en el MSN... ...yo sólo suelo hablar por teléfono cuando me llaman directamente.

Un saludito.

Javier Augusto Pérez Sobrero dijo...

Yo no entiendo como alguien puede vivir en un lugar tan ordenado...!