jueves, 10 de julio de 2008

Alto



A veces queremos llegar a la cima, estar allá arriba, alto, desde donde todo podemos ver, donde todo se aclara y se observa, se aprehende (y aprende), se contempla, se entiende. Donde creemos que está la solución. Donde quizás la esté. Es la obsesión, la autosuperación, y la superación del resto. Estar más alto que nadie, allá, tan lejos. Es algo que todos en algún momento buscamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El ser humano, si quiere trascender, deberá por siempre mirar hacia esa cima en positivo y con convicción... así todo será posible.

Un abrazo con buena vibra para tí desde Colombia!

Esther dijo...

Sí, la verdad es que sí. Ojalá se pudiera ver siempre todo claro pero,tantas veces puede asaltarte la niebla e incluso distorsionar la realidad... ...pero, tienes razón y nunca dejaremos de buscar esa cima.

Saluditos.

Gaviota dijo...

Muchas veces queremos estar asi de alto pero no luchamos por ello, y tambien en ocasiones al querer subir pisotiamos a los demas, porque somos egoistas. Solo hay que encontrar el complemento perfecto para llegar alla arriba y mostrarnos como somos.

Disculpa las faltas ortograficas, esta pc de mi hermano, nunca se los puedo poner los acentos.

Gracias por tu visita, en unos dias estare subiendo la segunda parte de Amigos de Ocasion, bueno en un rato para ser exacta, solo le hago el ultimo toque, asi que ya sabes.

Y asi es continue posteando,despues te cuento el porque..

Abrazos...

Gaviota dijo...

Hye Vale! ya subi la segunda parte!!