martes, 8 de julio de 2008

Palabras resonando

Eso que alguna vez quedó resonando en mi cabeza sin razón alguna y sin mucha importancia al parecer, hoy supe por qué lo hizo, hoy me fue útil. Que aquella vez fuese una frase que se repitiera tanto, hoy me hizo comprender como una persona se sentía sin haber mencionado nada. Lo supe, lo entendí sólo con aquello que dijo tiempo atrás. Con eso que alguna vez que quedó resonando y parecía tan efímero, pero hoy me fue fundamental.

Retomando el pasado estoy.
Reviviendo.
Recordando me encuentro hoy.

1 comentario:

Pixar dijo...

Hi!
Io tampoqo creo en laz qoincidencias...
Io tambien zoi adicta al chocolate i a la coca-cola, me gusta camila, guns n' roses...en fin...tenemos cosas en comun...:D...
Pazate x mi blog....actualmente tengo unas votaciones respecto a musik...zi puedez vota..!!
xD...
biie! =D