martes, 8 de julio de 2008

¿Coincidencias?

Antes de ayer me acordaba de alguien que hace mucho no sabía nada. Ayer tuve noticias.
Ayer me acordaba de una canción que hace mucho no escuchaba. Hoy prendí la tele y ahí estaba.

¿Coincidencias? No creo en ellas.


Yo lo que creo en realidad es que sí, pueden considerarse coincidencias, pero por algo se dan. Todo sucede por algo. A veces no podemos darnos cuenta, no podemos descifrarlo porque el verdadero sentido está oculto… pero siempre hay una razón. La ley de atracción consiste en que cuando uno piensa mucho en algo o lo desea tanto, el universo hace que suceda. Esto también tiene que ver en los sucesos que conté ayer, y en varios sucesos de nuestras vidas. Al menos de la mía, porque yo lo creo así.

2 comentarios:

Mustapha Ibrahim dijo...

Creo que yo sí creo. En realidad, creo más en las coincidencias que en las señales. Mucha gente a mi alrededor en más de uan ocación me ha dicho después de un suceso extraño la famosa frase ¿SERÁ UNA SEÑAL? PORQUE HOY A LA MAÑANA ME PASÓ LO MISMO. Para mí, simplemente pudo haber pasado hoy y mañana también....no?

Nicolas Manservigi dijo...

Yo si creo.

Sumate vos tambien.