martes, 1 de julio de 2008

Actualizando el blog

Verán que agregué muchas entradas con la fecha 30/6/08, pero son todos escritos viejos. La gran mayoría escritos durante el 2007, cuando este blog era sólo en inglés porque era exclusivo para las clases de inglés del colegio. Terminé con las clases y no lo abandoné, lo convertí en mi lugar, mi rinconcito cibernético... y habían quedado muchas cosas en castellano sin postear. Y como es mi banco de escritos podríamos decir, había textos que no podían faltar. Ahora puedo decir que acá, en este valebecker90.blogspot.com está todo lo que escribí que pueda ser leído.

Además, estuve dándole una hojeada a mi cuadernito de escritura viejo, en el que empecé a plasmar palabras sueltas hace varios años... y me di cuenta que era una nena con el corazón roto!! jaja. Todos eran intentos de poesías de desamor! Terrible. Qué vergüenza las cosas que escribía.

Y algunos de los que posteé acá realmente no tienen mucha calidad... hoy pienso: "qué horror, como puedo haber escrito eso" de algunas cosas... pero bueno, por algo se empieza. Je!

Bueno a partir de acá, van a ser cosas escritas con la fecha que son publicados. Volvamos al presente podría decir...

1 comentario:

Nicolas Manservigi dijo...

Nunca sientas verguenza de las cosas que escribes porque de alguna manera son la repsentacion simbolica de las cosas que alguna vez sentiste.

Defende siempre lo que pensaas, escribis, sentis.

besos.