miércoles, 2 de abril de 2008

Caminar sobre el agua

Quiero caminar sobre el agua e irme lejos por el océano para así alejarme de todos. De vos, de él, del mundo, de la tierra, de la gente. Irme a donde nadie está, donde nadie pueda encontrarme. Partir a la monotonía azul del mar y allí vivir… y quizás morir. Estar sola en el medio de la nada, lejos de todo, cerca de mí. Y que nadie me moleste. Y no verte nunca más para no tenerte más en mi cabeza. Y no tener más citas, más responsabilidades, más cosas que cumplir. Decirle chau al mundo, desaparecer caminando sobre las olas sin que nadie sepa nunca más nada de mí.

5 comentarios:

Grandma Julia dijo...

I tried looking into your mind on the photographs you posted and I like what I see. keep on posting

QVI-XOTE dijo...

holaaaa

estudio lengua castella y literatura

pasaba solo a saludar

QVI-XOTE dijo...

y poeta tb

Anónimo dijo...

No está mal la imagen pero todavía eres muy joven como para aislarte del mundo otras personas que son joyas de la existéncia como tú!

Esther dijo...

¡Me sentí identificada! ¡Sí! Y es que hay días en que no quisieras nada más que te tragara la tierra ¿verdad? Pero por suerte esos días, normalmente suelen pasar... ...sólo vienen a veces, pasajeros, de visita y sí, son molestos pero, ellos nunca acabarán con el sol que es más fuerte y así se demuestra cuando éste siempre puede renacer una y otra vez en miles y miles de vidas.

Un saludito.