sábado, 19 de abril de 2008

Volver a ser leído

El cartón finamente plastificado que albergaba aquellas páginas comenzaba a extrañar el roce de esas manos. Las páginas ya leídas querían ser leídas de nuevo, las que todavía estaban pendientes querían conocer por fin el roce suave y frágil de aquella dama. El libro quería ser abierto una vez más para poder volver a sentir ese perfume característico a mezcla de quién sabe qué cosas mágicas y dulces de esa mujer. El papel irregularmente cortado con los dedos que marcaba la página en que quedó la lectura quería ser tocado una vez más por esas manos pálidas y tan llenas de amor. Quería hacerle compañía a otro par de páginas. Quería cambiar de posición, revivir. Cada letra quería formar oraciones. Cada oración penetrar en los rincones de esa mente sabia, y quizás, las más afortunadas, quedar resonando como ecos dentro de esa humilde cabeza. Todos querían ser parte de ese momento en que la mujer decida alejarse del mundo que físicamente la rodea, decida olvidarse de todo, para sumergirse en un mundo nuevo, distinto, con otra gente, otras vidas, y tanto por descubrir.


Photographer: ValeBe

3 comentarios:

Joa.diez dijo...

ahhhhh añoré tus escritos y tus palabras, ahora espero estar mucho más tiempo disponible para leerte. Gracias por pasarte. Por cierto,cree un nuevo blog.

Bueno, un beso!!

Anónimo dijo...

Vale, lo que escribiste es hermoso. No voy a aportar nada para no arruinar la perfecta personificación que hiciste. Gracias, un beso.

Pruebas dijo...

Hola, vos escribis esto...?
Me gusta, está "interesante"

Capaz que te siga :)
Lindo blog