miércoles, 16 de abril de 2008

Gracias

Sinceramente, gracias. Es lo que tengo para decirles a cada uno. Gracias!

Ayer un cumple más pensaba… como cualquier otro. El hecho de que eran 18 quizás marcaba diferencia… Pero a decir verdad, no es tanto cambio… y lo que realmente marcó la diferencia fue otra cosa, fueron otras cosas. Me atrevo a decir que fue el mejor cumpleaños… el mejor “día de cumpleaños”, es decir, excluyendo festejos… Arranqué con llamados y mensajes a las 12 en punto, seguí ayer con sólo 2 horas de facultad, lectura, tranquilidad, descanso, dibujo y una merienda con mi boy :P. Después ataque de cosquillas de mi toky ValeMé a la que se unió el susodicho y finalmente a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Todo intercalado con mensajes, llamados, lectura de mails, de firmas…

No pensé recibir saludos de varias personas que lo hicieron y me sacaron más sonrisas de las que ya tenía mi “cara de feliz cumpleaños”. No pensé recibir tal calidad de algunos saludos. No pensé atender el teléfono o el celular tantas veces, ni gastar tanto crédito en contestar mensajes :P. Personas que pensé que no se iban a acordar se acordaron, lo que me hizo muy feliz. Me sorprendieron. Mucho. Y fue un gran día. Un cumpleaños espectacular!!!

Recibí saludos vía mail, recibí llamados al fijo de mi casa, llamados a mi celular, mensajes de texto, mensajes en el msn cuando estaba como “No conectado”, saludos via msn estando conectada, comentarios en mi fotolog, en mi metroflog, en mi blog, 1 tarjetita, 2 visitas a mi casa, 6 menciones y/o posteos dedicados exclusivamente a mí en fotologs, saludos en 4 nicks de msn y un video!

Gracias, gracias a todos, a cada uno que me hizo llegar el saludo, a los que se acordaron, a los que me saludaron hoy [más vale tarde que nunca, posta! ;)], a todos todos todos los que se acordaron de mí ;) Me hicieron pasar un día espectacular, como ningún otro cumpleaños! :D

Tengo que dejarles el link, por si todavía no lo vieron, del video que me hizo mi amigo Mexican!! http://www.youtube.com/watch?v=3zS1CuiEq6U

Te pasaste Joakuuu!!! Millones de graciaaaas!! :D

Y esta es la foto de mis 18 años… mi antes y mi después… ayer, el día de mi cumpleaños estrené mi nuevo look, mis anteojos de 0,25 en cada ojo para leer, dibujar, pc, tv y pizarrón. Todavía no me acostumbro… pero es así… esa soy yo también, y ahora ;)

Gracias. Muchas gracias a todos! Me hicieron feliz! :)

2 comentarios:

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Vale. Muchas felicidades... Ya tienes toda la autonomía que te permite ir por la vida a tu aire. Felicidades.

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Hola nena, solo pasaba para desearte feliz cumpleaños, aunque un poco tarde, te cuento que en Colombia la mayoría de edad se alcanza a los 18 y es realmente emocionante cumplirlos, pero me alegra mucho que hayas pasado un muy buen cumpleaños! Cuidate mucho y sigue escribiendo, estaré pasando!