sábado, 20 de diciembre de 2008

Revivo

Ciclotimia?
Bipolaridad?

No sé, pero creo que todo puede ser.

Como el ave fénix, una vez más, hoy revivo. Surjo de mis propias cenizas, una vez más me elevo con mi mejor sonrisa y sintiéndome fuerte. Porque nuevamente estoy de pie, nuevamente muestro mi rostro y he podido sonreír desde adentro, mi alma ha sonreído después de casi dos semanas. Mi sonrisa ha sido verdadera nuevamente y una vez más, he cambiado, mi ser se ha modificado.

Revivo. Renazco. Me renuevo. De pie los saludo de nuevo. Y así regreso con todo lo que, sin querer, de a poco fui dejando de lado. Una vez más retomo. Me recupero. O al menos, eso creo.

La ventana se ha limpiado. Ha dejado de llover. El sol ha salido. Los bordes de las cosas se han vuelto a dibujar. Y las veo con claridad.

7 comentarios:

virginia dijo...

me alegre vale!
me alegra mucho estes mejor.. y me alegra más saber que mis palabras fueron acertadas.. no se si la palabra ansiosa es la que me definde a mí en este momento, es más el querer que el año 2008 se valla, ya que no fue un buen año, con la ilusión que el 09 se presente con mejor pinta, no pido que se ponga trage, ojo! :)
con respecto a mi imagen-banner la obtuve de una pagina que particularmente me gusta mucho, los tipos hacen efecto con juego de luces, y de ahi esta planeado el diagrama del tunel (de versión post-sabato me dijeron por ahí )
la pagina es: http://www.uva.co.uk/ y fijate que son los que le hicieron la puesta ene escena al show de U2 que tanto dio que hablar cuando vino a la Arg.
espero sigas bien, y mira.. mira como brilla afuera el sol.. los dias de lluvia son pasajeros :)
un beso enorme

India dijo...

me alegro escritora...
sabes como se llama eso no?

VACACIONES

jaja te kiero

El Rey De Los Hotros dijo...

Dum Dum Dum, honey, what have you done?

Te voy a preguntar algo, ya que estamos en el tema de renacer, revivir y renovarse: ¿Habrá alguna manera de iniciar el cambio o la renovación por propia voluntad? ¿O es que siempre pasa sin querer? O debería preguntar ¿Solo yo me renuevo sin intención?
Y de volver a vivir: ¿Viste EL EFECTO MARIPOSA? Existe una forma muy difícil de lograr (vea la diferencia, difícil, no imposible)de volver al pasado en una foto, o algo que hayas escrito, o un acontecimiento que escuchaste en el que estubo involucrada tu vida. Una vez ubicado en la memoria ese momento, visualizar posibles movimientos siguientes a ese recuerdo. Te preguntás ¿Qué hubiera hecho yo después de que me sacaran esa foto?(por ejemplo) Si la consentración es buena vas a lograr recuperar momentos que creíste olvidados, pero que en realidad nunca fueron recuerdos.

Probá y contame.

Anónimo dijo...

Ni ciclotimia ni bipolaridad Vale, es tan solo la esencia del ser humano. Caerse y volverse a levantar. Terquedad, sufrimiento, alegria, resurreccion. Todo eso es ser humano! Beso Vale

Mocha Valderrábano dijo...

Valeee!!!! Que te anda pasando!... Que bueno que estes mejor. Che, muchas gracias por pasarte por mi blog! Si, la planta es la misma que del principito, es por eso que tengo una obsesión para que crezca. A la semilla me la dieron en Francia, la host mother de mi hermana (cuando tenía 16 mi hna hizo un intercambio, el verano pasado fuimos a europa juntas y la fuimos a visitar).
Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!
xoxox

Rodrigo dijo...

Es bueno el renacer. Muchas veces renacemos ante una minúscula caída pero igual se renace y eso es bueno.
Como me dijo un profesor: "puede bueno estar bien por un triunfo pero el que destaca es que triunfa cuando ah reaccionado a una caida".

Gracias por tus comentarios, me alegro que te gusten mis escritos; estaremos leyendonos. Por cierto te agregué al fotolog.

Chao, saludos.

Rodrigo dijo...

jeje en el anterior comentario distorcioné algo a lo que dijo el profesor; es así:

"puede ser bueno un triunfo pero el que destaca es aquel que triunfa cuando ah reaccionado a una caida".

Ahora sí, la correción está hecha. Saludos