lunes, 8 de diciembre de 2008

De sueños y cábalas

Vos te reís de mí porque creo en el significado de los sueños y porque me interesa analizarlos. Bueno, muy bien, por este medio te aviso que yo me río de vos porque creés que ese calzoncillo que te ponés cada vez que tenés que rendir es el que te da suerte, porque creés que si grito “gol” antes que sea, el gol no se va a dar sólo porque yo lo grité antes. Será que creemos en cosas diferentes, y eso nos hace diferentes. Hermano, esta vez hago público mi total desacuerdo con vos en tus malditas obsesivas y, para mí, estúpidas cábalas.

6 comentarios:

India dijo...

escritora...yo como futura psicologa toy de acuerdo en que todo sueño tiene su logica (o no tanto) explcacion. pero gritar el gol antes que sea posta POSTA que ocasiona que NO LO SEA. o por lo menos el que tiene butaca atras mio en la ciudadela lo hacia, y cuando dejo d ehacerlo vino el gol. casualidad? causalidaD? nose. ja


besotes

Lucila dijo...

mira vos vale...
si supieras como encontre tu blog, en un comentario de mario albarracin, de una entrada viejisima! jaja que casualidades las de la vida! (como si fuera super relevante!)
un beso grande...nos estamos viendo ^^

Pame... dijo...

jaa!
y ni hablar de contar cuando estas por hacer algo... seguro no se te da...
jeje
esas idioteces de todos los días, de los seres humanos!
je!

VITALIA dijo...

Claro que los sueños tienen significado, no para predecir el fururo o cosas asi (salvo que tengas un sexto sentido) pero si son producto de nuestro inconsciente es obvio que si, porque es donde esta el reservorio de nuestra memoria, vivencias y captaciones que ni nosotros mismo en nuestro ser consciente podemos conocer. Claro que hay que analizar los sueños! quizá no todos, pero si la muchos de ellos en los que evidentemente hay contenido digno de analizarse.
Lo otro, son simplemente cábalas sin sustento de nada!
Un besote

L. dijo...

Como las personas que no creen en la magia y sí en las promesas electorales de los políticos.

Anónimo dijo...

Mmmm creo en pocas cosas, pero cunado creo lo hago de verdad... cómo existiría la motivación sin la creencia, las espectativas, los sueños, nada puede cumplirse sin creer en ello primero... qué sería de nosotros sin creer?... creo en los sueños, que las cábalas solo nos dan seguridad de por lo menos saber que hacemos algo cuando todo el mundo cree que nada más puede hacerse... cada resignación se supera con seguir creyendo...