jueves, 18 de diciembre de 2008

Difuso

No sé qué decir. Ni qué sentir. Ni qué pensar.
Sólo sé que llueve y las gotas en la ventana no me dejan ver hacia afuera. Ni hacia adentro. Todo se ha empañado, me rodea neblina por todos lados. No veo nada. Y siento muchas cosas. Pero no entiendo nada.
Ni quiero nada. No por ahora.
El mar está bravo, las olas no quieren calmarse, ni la marea bajar.
Paciencia. Voy a tener que tenerla mientras busco, observo, analizo, interpreto, entiendo, pienso e intento. Y me pregunto. Y me encuentro.

2 comentarios:

Pame... dijo...

Ayer me pasaba eso... y no es que hoy no, pero ayer me sentí extenuada, tan cansada... asi, sin querer nada ahora, ni mañana... el mes entrante veremos... ahora no...
pero eso fue ayer!... lloré, largo y tendido, y estuvo bueno, después pude sonreir!

virginia dijo...

dale, que vivir es esto!
te entrego paciencia, y ansiedad a la vez.. y si hoy miras por la ventana fijate que afuera hay un sol que brilla por nosotros, y es gratis!

un beso enorme vale!