miércoles, 1 de septiembre de 2010

Puntualidad

¿Qué onda con la gente que siempre llega tarde? Tienden a ser siempre los mismos. Pero más curioso es cuando las excusas empiezan a repetirse. Y algunos hasta llegan al famoso “y bueno… soy impuntual.” Sos, porque querés serlo, no me jodas. Ya sabés cuánto demorás en bañarte, en vestirte, o en lo que sea que hagas antes de salir. Mirá el reloj y calculá el tiempo. Cinco o diez minutos, algún imprevisto (si es verdad), está todo bien. Pero loco… ¡vamos! Media pila, y nos respetemos un poco.

9 comentarios:

Violeta Color dijo...

apa....
Soy impuntual...seguro que ahora me querés menos....
Sí, los impuntuales somos una raza detestable.
Pero la impuntualidad no quiere decir que seamos faltos de respeto.


Un abrazo querida

Alfonsina dijo...

Muchos lo hacen por costumbre, y hasta a veces creen que lo hace con derecho. A mi también me molesta la gente impultual, pero esa que se tara hora, hora y media. Creen que tenemos todo el día solo para ellos, q no tenemos nada que tendríamos que estar haciendo, o no es así?

Val dijo...

Todo bien con los impuntuales... pero me molesta que lo sean.

Unknown dijo...

por eso siempre me preparo con mil horas de antelación, odio ir con el tiempo justo y sobre todo llegar tarde!

besitos y paciencia, a la próxima llega tarde tú, para variar jaja

sozunpoema dijo...

No soy impuntual pero llegue tarde a la repartición de cerebros.. Es broma.. pero en cierto modo es así como decís.. seamos puntuales y eso va hablar muy bien de nosotros.. pasate por el mio

Ale dijo...

Yo era el tipo más puntual que existía, todavía quedan vestigios de eso. Pero con el tiempo perdí la puntualidad, creo que me relajé un poco y ya. No sé si pasa por calcular mal los tiempos, hay gente colgada, es así. Prefiero el "soy impuntual" que la excusa, eso desde ya. Y puede que lo quieran ser, no lo sé. Yo "perdono" una impuntualidad siempre y cuando la persona se de cuenta que llegó tarde y no -como suele pasar- que ni siquiera les importa.

Eso sí, no se perdona una demora zarpada, onda que ya te dan ganas de irte por pensar que esa persona no viene. Eso NO se perdona jajaja.

Vale! como andás?

Violeta Color dijo...

Acepto el cafe, y prometo ser puntual esta vez

=)

Panqueca dijo...

Yo soy de las que dicen "y bué, llegué tarde, vos ya lo sabías"...llegué a un momento en que creo que tengo poder sobre el otro y por eso me va a esperar...
ok, me sentí mal después de leer esto.

(beso!)

Aldu dijo...

me gustaron estos que onda jajaj
por suerte soy una persona re puntual, y tambien comprato el mismo odio hacia los impuntuales jaja
besote vale