martes, 28 de septiembre de 2010

¡Que la cierres!

¿Qué onda con la gente que siempre deja las puertas abiertas? Entran a mi habitación, por ejemplo, y al irse, no sólo dejan la luz prendida (habiéndola encontrado apagada), sino la puerta abierta. Salen de casa y dejan la puerta abierta. “Ya vuelven”, pero ese “ya vuelvo” son 45 minutos y afuera hace diez grados bajo cero. Abren placares y armarios, quedan abiertos. Hasta la puerta de la heladera llegan a olvidarse de cerrar. ¿Qué creen, que siempre van a tener a alguien que vaya por detrás cerrando todo lo que ustedes abren? ¡No!

4 comentarios:

Mariana dijo...

mientras vos lo hagas por ellos, mientras les gritás, seguro no van dejar de hacerlo.

por otro lado, forma parte del espíritu rebelde porque no, no nos criaron en una carpa. así que, por favor, ya dejen de preguntarlo :P

Isa dijo...

Benditas sean tus palabras. Yo tengo esa obsesión que vos me recalcás siempre y ahora sale de tus palabritas...

Panqueca dijo...

JAJA! cuando yo hago eso en mi casa, mi mamá me dice "no vivimos en choza!cerrá YA la puerta!".Soy hija del rigor.

Ben 10 dijo...

No hay nada mas molesto e irrespetuoso jajaja