domingo, 4 de julio de 2010

Perfumados

¿Qué onda con la gente que se baña con desodorante y después se enjuaga con perfume? Son una burbuja de olores empalagosamente perfumados que caminan por las calles, van de aquí para allá, se nos acercan, luego se alejan, y se nos vuelven a pegar. Entonces... los alérgicos a esas fuertes fragancias... ¿qué hacemos? Nos agarra el típico ataque de estornudos, se nos hinchan los ojos, hasta expresamos en voz alta “uff... ya me agarró alergia”, y ellos nunca se dan por aludidos. ¿Quedará muy mal decir “te podés correr un poquito que me das alergia”? Y lo mismo digo de los baños que emanan desinfectantes camuflados en un penetrante olor a lavanda que se siente en todo el edificio. Basta, por favor.

7 comentarios:

Unknown dijo...

sobre todo el olor de los baños y esos desinfectantes que echan por las calles al amanecer, fatal x_x

ViKi dijo...

yo no sufro esa alergia pero sufro esos falsos perfumes.

saludos!

Ale dijo...

Uh, a mi eso me pasa en el colectivo con las mujeres, se ponen tanto perfume que se sientan al lado de mío y a los 5 minutos estoy con los pañuelos descartables grrrrrr

Violeta Color dijo...

Sí, es malísimo.
Además...qué onda? Qué onda con el olorcito particular de cada uno??

a mi también me da alergía... y sí, hay que hacer un comentario del tipo "che...cuanto perfume.."



(Te cuento un secreto? Mi hermanito huele a manzanilla cuando duerme y transpira un poquito, su cuerpo huele a manzanilla sin necesidad de usar perfume.)


Un abrazo grande!

Srta M. dijo...

Jaja, muy real.
Odio la mezcla de OLORES, porque la idea es que sean AROMAS.
El desodorante de ambiente me saca,cualquiera de ellos es simil baño.
besotes

valeria dijo...

Yo tengo otro problema, ya bauticé el olor producto de mis náuseas: "olor a papa frita". Parece que hay personas que no se dan cuenta de que si comen frito la noche anterior...deben al menos abrir las ventanas para que no se les impregne el olor en el pelo y en la ropa...¡y para que yo no sienta ganas de vomitar en el urbano a las ocho de la mañana!

Ale dijo...

Valerie, eso pasa con la cerveza también :P