martes, 13 de julio de 2010

Ringtone

¿Qué onda con la gente que tiene el mismo ringtone en sus celulares? Se escucha que uno suena, y en un lugar donde hay diez personas, supongamos, son seis los que empiezan a palpar sus bolsillos, bolsos, carteras. De esos seis, tres se dan cuenta que lo que suena no es el tono que ellos tienen configurado en sus aparatos, y los otros tres, sin pensar si están sintiéndolo vibrar o no, sacan sus celulares hasta del sitio más remoto. Dos los miran y vuelven a guardarlos (a veces quejándose, otras con cara de desilusión) y sólo uno es el que atiende o lee el mensaje. ¿Por qué nunca se acuerdan de la musiquita que eligen? ¿Por qué no se dan cuenta que el aparatito, normalmente y por defecto, vibra y hace luces mientras suena? Aprovechen ese otro modo de aviso.

2 comentarios:

Alfonsina dijo...

A mi me pasa a veces, por el sólo hecho de que ya tuve mas o menos 4 celulares diferentes y los sonidos se me confunden, ni hablar si es para un mensaje de texto.
También podría ser tranquilamente por que uno está tan desesperado por recibir algún mensaje o llamada en "especial", que reacciona ante cualquier sonido, te parece?
Saluditos!

fake songwriter dijo...

a mi no me gustan los ringtones, ninguno! entonces lo tengo en silencio siempre SIEMPRE! :P
soy re sutil (?)
saludos qerida.-