jueves, 8 de septiembre de 2011

Billetes que hablan

¿Qué onda con los billetes escritos? Me molesta tanto, pero tanto que la gente escriba los billetes. Cada vez que me llega una de esas frases estúpidas me dan ganas de retorcer a quien las haya escrito. “San Nosequé te traerá suerte y dinero. Copiá esto en 5 billetes.” “Gordita y Chiquito se aman locamente.” “Puto el que lee.” Por Dios!! Basta!! También están los que tienen altos de billetes y luego de sumar 8 mil pesos escriben sobre el último, bien grande, un número 8 y lo rodean con un círculo. Siempre viene otro después que ese billete es el que completa sus 13 mil entonces le escribe encima un 13 con su círculo. ¿Es mucho trabajo escribir el valor en un papelito y guardarlo en la misma bolsa, cajita o gomilla? Por favor, que alguien me diga si esto sucede en otros países también. ¿Ustedes también reciben billetes todos escritos, rotosos, pegados con la cinta adhesiva del color que esté más cerca?

3 comentarios:

Alejo Z. dijo...

Jajaja efectivamente Vale, acá en Costa Rica siempre ha sido así... bueno en realidad había sido así, porque prácticamente ya no los rayan, Y sobre si están rotos o pegados con cinta, la verdad es que como ahora cambiaron los billetes, y son de un material distinto que aguanta el agua y no se arrugan/rompen facilmente ya no están en condiciones "deplorables".
Saludos,

Nat dijo...

jajajaja...siii eh recibido muchos asi...aqui en republica dominicana hacen mucho eso....una vez pense en rayar uno para ver si algun dia volvia a mis manos...jijijiji quien sabe...Grax por tu visita y tu comment...
PSDT: Sigo tu blog :)

Evander XIII dijo...

La verdad, sí. Soy de Ecuador y he recibido bastantes billetes escritos, o con dibujos sobre los rostros de las personas que aparecen en estos, y mucho peor, con sellos de los bancos.

Y ni hablar de los parches y remiendos, llenos de cintas o incluso sin pedazos pequeños de las esquinas.