domingo, 11 de septiembre de 2011

Mil preguntas

Dónde quedaron las ansias,
tu sudor mezclándose con el mío,
los papeles doblados,
las mochilas cargadas,
el suspiro, la explosión,
las palabras desatadas.

Dónde nuestra verdad,
el vuelo, las alas,
el final del arcoíris,
las promesas,
la luz.

Dónde escondimos el tiempo,
la gracia de tus cabellos,
los relojes sin apuro,
la mirada siempre atenta,
el secreto, el refugio,
el amanecer que despierta.

Dónde las sorpresas,
la risa, las ganas,
el saber arriesgarnos,
las cosquillas,
el sueño.

Dónde recupero los pasos,
el dar todo sin esperar vuelto,
las manos llenas de arte,
la voz entonando sin miedo,
el perfume, el día libre,
el hoy me quedo en tu pecho.

Dónde se nos perdió el camino,
la paciencia,
el valor.
Cuándo se nos lastimaron los cuerpos,
los días,
las poesías.
Cómo se nos quebraron las almas,
las fortalezas,
las utopías.

Dónde quedaron los restos,
dónde vos,
dónde yo,
y todo esto.

4 comentarios:

La muda... dijo...

Impecable, perfecto...

Nat dijo...

Lindisimo...muy puro...!!!

Santi Strange dijo...

Me emocionaste.... ¡Sonreidora! Me hice adicto al poema a medida que transcurrían las estrofas... Y cuando se terminó me quedé con ganas de más...

bitacora-81 dijo...

interesante post!

saludos
bitácora-81