viernes, 10 de septiembre de 2010

No quiero extrañarte tanto

Quisiera saber dónde está lo que se nos perdió. Dónde se metió lo que nos falta y cómo saco todo esto que sobra. Quisiera darte todo lo que alguna vez supe darte, o te di sin siquiera saberlo. Quisiera que vuelvas a encontrarte entre mis ojos. Que sepas perdonar y ya no gritar. Que tus ojos me digan más, que volvamos a entendernos con sólo mirarnos. Que me tiemblen las piernas al abrazarte, que me explote el pecho al verte. Que me sorprendas. Quisiera que tu paz esté de nuevo en mi sonrisa. Que mi refugio sean de nuevo tus letras. Que brillemos otra vez. Que tiñamos la habitación de colores. Que el mundo nos sepa enormes. Que no hagan falta los cuerpos ni los planes. Que no nos falte el amor. Quisiera que liberemos nuestras almas, volvamos a dejarnos caer sin riendas ni armaduras. Sin reglas. Que el mundo sea nuestro otra vez y todo esté para conocer. Que los relojes no nos apuren y el frío no nos asuste. Dejemos que el sudor corra tranquilo y que las mentes se liberen. Que solo nuestros brazos nos cubran. No vamos a hacernos daño. Te prometo que vamos a cuidarnos. Te aseguro que podemos ser muy grandes. Dejame que vuelva, que llore un poco y después te bese. Volvamos a intentarlo. Por favor. Yo lo quiero, y espero que vos también. Como sea, hoy quiero pelearla. No voy a darme por vencida ahora que te he encontrado. Ayudame. Volvamos a intentarlo. Estoy necesitando tu paz, tu luz y tu grandeza.

12 comentarios:

Sol dijo...

Me encantó..

Violeta Color dijo...

Ojalá vuelva,
vuelva todo eso
y tiñan el mundo de colores =)

El Rey De Los Hotros dijo...

Muy sentido, sacado del lugar más recóndito, remoto y sagrado del alma. Me gusta eso porque cuando leo te imagino escribiendo esto y no puedo evitar pensar que sentís las "mariposas en la panza", angustia en la garganta y electricidad en los dedos. Excelente, che!

Merigold dijo...

Ojalá todo eso volviera y que no se fuera nunca...
Buen blog!! :)

María dijo...

Me ha encantado la entrada...
Muy bueno tu blog.. un beso!

Unknown dijo...

Cuando leo estas cosas - y las siento - me pregunto adónde irá a parar en este mundo, en el que "nada se pierde", toda la energía imnensa del amor no correspondido, del desencuentro amoroso...

Panqueca dijo...

Ojalá todo eso...
muy lindo.

Anónimo dijo...

Dificil suele volver a realidad ya ps nos veremos luego

Alfonsina dijo...

Cuántas veces quisiéramos tener a alguien con nosotros y no podemos! Ni aunque lo querramos con toda nuestra alma.
Un saluditoo! Al!

A dijo...

Una promesa de carta que está esperando llegar lo antes posible: del corazón dirían algunos.

Un abrazo
Alejo

Karina Florez Chokewanca dijo...

¡Qué linda entrada! Lo último que se pierdees la esperanza y si uno quiero algo de verdad tiene que lucharla.
Saluditos
DTB

Freckles dijo...

Aush... Me llego hasta donde no crees.

Como siempre, otra entrada para que mas buena. He estado leyendo las anteriores. Excelentes.

Un abrazo enorme!