sábado, 29 de mayo de 2010

Todavía


Todavía floto sobre su cuerpo, sonrío incansable con la huella de aquella mirada, el rastro de aquella expresión. Todavía bailo entre sus aromas y me mece en su mano. Todavía acaricio su piel, susurra en mi oído, respiramos al mismo ritmo. Duermo sobre su pecho, me siento custodiada. Todavía su voz, sus manos, su sonrisa. Todavía mi amor.

11 comentarios:

Mariana dijo...

qué fuerza que me transmite la imagen.
las palabras... desasociego.

Zulyvilla dijo...

HERMOSO, ME HICISTES SUSPIRAR Y ATRAER GRATOS RECUERDOS
BUENAS NOCHES..!!!

duenda_descalza dijo...

uyyy que ganas de estar con él!!!! suspiro de solo pensar en lo que llegará a ser ese día.

la dijo...

Encontrar a una persona con quien "respirar al mismo ritmo", es todo un hallazgo. Porque puede llegar a ser una de esas piedritas tan diminutas, que puestas unas sobre otras, dan forma a la piedra de la felicidad.

un beso.

:*)

Unknown dijo...

Qué bonito es querer tanto a alguien!! Siento una envidia sana y deseos de volver a ser la protagonista de un amor que me haga sentir así...

Esther dijo...

Bonito momento. Puede ser un arma de doble filo, cuando no se trata de una primavera eterna. Porque muy bonito al principio pero, luego... Así que si tú encontraste una primavera eterna, no sabes el tesoro que tienes entonces, ya que este es un bien bastante escaso hoy en día, eso creo. Así que cuidadlo, cuidadlo mucho. Tienes la exclusividad en tus manos. Cuántos quisiéramos...

Un saludito.

Catalina dijo...

todabia lo siento aqui.. me pasa y siento que floto.. muy lindo lo que escribiste
un beso cuidate :)

Jorge Díaz dijo...

Es como una infinita terquedad, el aferro, no de la persona, sino mejor aún, del imaginario; de esas múltiples imágenes que se cruzan por la memoria, intangibles, que se convierten en palpables, en otros rostros. Ahí comienza la pérdida, el pasado más próximo, el que duele, el que inquieta y quizás, el que detona un texto como el tuyo. Gracias por recordarme ese origen, que de pronto se olvida con el ritmo de lo cotidiano.

Jazmín, un gusto. dijo...

respiramos al mismo ritmo.

Aplausos!

Karina Florez Chokewanca dijo...

awww adoré tu entrada!!!! Es asi como me siento ahora, es decir, todavia lo siento.
saluditos
dtb

Unknown dijo...

Y es que así pasa.