jueves, 27 de mayo de 2010

De pequeñas sonrisas se compone la felicidad

Ph: Valebé

En alguna época de mi vida solía pensar, cuando me iba a acostar, lo que me había hecho sonreír, lo positivo, lo bueno de ese día que terminaba. Hace mucho que no lo hago... y hace días me dieron ganas de retomar tal hábito.

Empiezo contándoles algunas de las cosas que me ensancharon el pecho, me dibujaron una sonrisa en los labios y otra en el alma, en estos últimos días:

- un chico que caminaba delante de mí y en su mochila tenía un sólo pin: de Queen
- S. cantando Bohemian Rhapsody sin darse cuenta que yo lo escuchaba. No se lo dije, pero canta bien
- un abrazo
- el perfume de su cuerpo inundando mi aura
- la señora sentada a mi lado en el colectivo
- abrir mis ojos muy temprano en la mañana y ver el resplandor naranja colándose por mi ventana
- J. me dijo que me quiere
- la voz de Carla Bruni
- entenderme con L. con una sola mirada
- el interés que demostró D. en lo que yo hacía. La fe que me tiene.
- tener el tiempo que quería y usarlo para leer
- su cabeza en mi pecho
- escuchar a S. dar su punto de vista e ideas
- la nena saltando y jugando con la palabra “veintichincho chentavoch”
- el sol entre dos cámaras de fotos, palabras y café
- la sonrisa de G.

12 comentarios:

Soler dijo...

Cosas que me han hecho sonreír últimamente:

- Termine de leer Hamlet
- Volví a escribir en promedio una vez por día
- Mi perrito dormido en mis brazos
- Una amiga y yo cantando a todo pulmón sin importar que nos oyeran o si afinábamos
- Que antes que me valla a dormir, me dicen "te amo"

Muy buen tema el de hoy (:

un beso y un abrazo!!

P.D. Muy linda foto!

Mariana dijo...

linda forma de irme a dormir, algunas cosas de mi lista:

- mi reencuentro con mi círculo primario,
- priorizar mis sentimientos ante mis obligacines,
- reencontrarme con la lectura,
- una paloma desbarrancándose del sobretecho de la panadería de la vuelta de mi casa,
- una bandada de golondrinas -o algo así- que cruzaron mi cielo como si nada.
- algunas sonrisas, no importa de quién.
- el sol entre dos cámaras de fotos, palabras y café.

gracias por este momento :)

Alfonsina dijo...

una buena idea para poner en práctica en este instante!

Alfonsina dijo...

No te voy a transcribir mi lista, pero no puedo irme sin mencionar el último apartado..

(cosas que me hicieron sonreir hoy)
- Irme a dormir luego de haber hecho esta lista.


Gracias! Saluditos!

Unknown dijo...

Lo que me hace sonreir todos los días es pensar en mis sobrinos!!!!!
Muy lindo Blog! te invito a que pases por el mio!!!!
clarasojo.blogspot.com

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

Visite: www.lengua-libre.blogspot.com
Filosofía, letras y otros males de menor importancia.

El hada dijo...

Listas de felicidad!.. No las habia visto!.. Genial la verdad!.. Buen blog!..

Saludos
EL Hada!

To. dijo...

me gusto tu forma de irte a dormir, pensando en todo lo que te habia hecho vivir más, lo intentare hoy mismo, un abrazo.
=)

Flores con petalos rotos dijo...

Lograr la nota maxima en un trabajo
un mensaje a media noche que decia te amo
una exelente forma de dormir!!
muchas gracias por la idea

Anónimo dijo...

un estado momentaneo... tal vez parecido a la tranquilidad.-. con eso me basta-

Val dijo...

Qué lindo que se engancharon todos! Qué lindo saber de sus sonrisas :)

Unknown dijo...

Las cosas que me dan felicidad se parecen bastante a esas...Recibir comentarios de otros y comunicarse, y hacer reir a los demás también me da alegría
beso