martes, 11 de mayo de 2010

Too Much Love Will Kill You

No hay caso, este tema debería ser himno. Con su primer acorde ya me absorbe, me lleva a otro sitio, me eleva. Penetra por cada poro de mi piel, eriza cada centímetro de ella. Me hace sentir, gritar, llorar. Retumba entre las paredes de mi corazón y se instala en el más recóndito espacio de mi ser.

La versión de Queen con un emotivo video de recortes e imágenes:


La de Brian May, autor de la canción:


Y la de Queen sin Freddie, pero cantada por Katie Melua:


Imperdibles.

8 comentarios:

Soler dijo...

Si mucho amor me mata... entonces soy ya un fantasma?

ViKi dijo...

gracias gracias gracias!!!

hace un montón que no escuchaba esta canción y me vino bárbaro justo en este momento.

abrazo!

Mariana dijo...

capaz que yo entendí cualquier cosa, pero no era que el amor era fuente de vida y cosas así? o en excesos se vuelve negativo? qué fiasco.

(perdón, me levanté contrera, muy emotiva la canción)

Karina Florez Chokewanca dijo...

muchooo amorrr xD

Val dijo...

Sí, es que... llega un momento, cuando ya fue demasiado amor, que mata. Pero es una muerte de la que siempre se puede revivir. El tema solo, a mí ya puede matarme.

Elly dijo...

Preciosa. Sin duda, la mejor, a mi parecer, es la de Brian May, no solo porque su voz me resulte más agradable, sin porque considero, que además, al haber sido el autor, consigue transmitirme esa nota de la que solo él es consciente. El tema por el que ha escrito esta canción.

Ale dijo...

Es una canción preciosa, en ocasiones cruel si prestamos atención a la letra, pero al final de cuentas lo que nos mata también es lo que nos eleva por lo general. Están relacionadas las dos cosas.

La versión de Brian May le hace una gran competencia a la de Queen, y eso no es fácil eh!. Por más que sea el autor, es difícil lograr elevar una canción que haya cantado Freddie.

Un beso Val!

Daniel dijo...

Brian la interpreta mejor, no solo porque es el autor, sino que también porque está seguro de lo que dice la letra...
El amor no es dañino, pero creo que no se debería llegar a amar DEMASIOADO a nada. Deberiamos estar dispuestos a olvidar lo que sea, de otro modo cuando el amor falle, NOS MORIREMOS... eso es lo que transmite la canción.. para mi...
La tristeza puede verse en sus ojos cuando la canta...
Dani...