lunes, 15 de febrero de 2010

Gota a gota, «no puede ser más perfecto»

Gota a gota el cielo se va descargando con fuerza. Cayó sobre nuestras cabezas mientras corríamos rápido, pero disfrutando cada suave golpecito sobre nuestros hombros, nuestro cabello, nuestros brazos. Pisamos charcos con fuerza, entre risas y adrenalina, cual niños que se escaparon de la orden de mamá, sedientos de travesuras, para mojarse, chapotear y tirar un barquito de papel por el agua que corre al costado de la calle. Y el barquito que se hunde primero pierde. Pero ambos barquitos siguen navegando hasta que el río es enorme y lejano y los niños ya no logran distinguirlos. Nos abrazamos intentando volver a entrar en calor. Dos pares de zapatillas húmedas respiran en fila para secarse lentamente mientras el calor vuelve a apoderarse de nosotros.

Gota a gota sigue cayendo el cielo allá afuera. Me concentro en tu inmensa mirada, me acaricia. Me sumerjo en tu eterna sonrisa, me eleva. El dulce tintineo de la lluvia en tu compañía se mezcla con el vals de Amélie que danza en el aire. ¿Qué más puedo pedir? Ésta es la lluvia placentera, la que no moja, ni inunda, ni ahoga. La que limpia, eleva, da brillo y da alas. El vals nos invita a bailar. Mi mano en tu hombro, la tuya en mi espalda. Cuatro pies que se chocan a veces, pero nada importa más que bailar. Tu cuerpo y el mío. Tu rostro y el mío. Luego... tu boca en la mía.

Amélie en nuestros oídos, la lluvia desde la ventana, tu aroma apoderado de toda la habitación y vos entre mis brazos. Un pecho nunca antes tan inmenso. Un corazón nunca antes tan pleno. Un alma nunca antes tan sonriente. Un cuerpo nunca antes tan alto.
 «No puede ser más perfecto».

6 comentarios:

Yann Tiersen dijo...

Te lo digo susurrando? No puede ser tan perfecto...

Yann Tiersen dijo...

Vals La Noyée

valeria dijo...

Pero que hermoso Valen!!! me alegro muchísimo de que puedas vivir cosas así...y más placentero todavía con Yann Tiersen de fondo...y la lluvia, y él...y la lluvia...¿qué más se podría pedir? "No podía ser tan perfecto".

Lucas Craig dijo...

HEYYY me gustoooo!!! Lo de la lluvia y la compañia es perfecto. Preguntale a mi pareja y a mi xD

El otro dia tbm escribi de lluvia :P a lo mejor la subo.

Mis mechas tmb son casi perfectas jaja necesito ams tiempo y tengo para mega colita xD

Un beso Vale!

Nos veremos

El Diván dijo...

Tu cuerpo y el mío. Tu rostro y el mío. Luego... tu boca en la mía. En realidad, no puede ser más perfecto... Linda entrada..

Violeta Color dijo...

Pero que lindo! Pero que lindo!

Leyendolo, después de leer mi escrito sobre la lluvia, podría ser un casi después.
Como si entre los dos textos pudieran escribirse uno, y esta ser la explicación de cuando salen a la calle, mirada desde otro ángulo...

Viste? La lluvia inunda de sensacion increibles.
Que bueno que haya personas que disfruten tanto de su caída =)

Un abrazo Grande Valebé.
Es lindo esto de leerte