domingo, 21 de febrero de 2010

We are the world

Acabo de verlo completo y mis lágrimas no terminan de caer. Estos eventos con muchos artistas juntos puede emocionarme tanto! Y además, por semejante causa... uff.. no tengo palabras. Además, está su voz también. Y eso ya me alcanza.

Comparto We Are The World, el remake que hicieron el 1º de febrero en el mismo estudio que hace 25 años lo grabaron varios artistas, esta vez, para ayudar a Haití. Escrita por Michael Jackson y Lionel Richie.

5 comentarios:

Esther dijo...

Normalmente, esos actos, me suenan a mucho ruido y pocas nueces, no sé por qué, pero, qué bonita la canción y el montaje, en general, y claro, es que luego te ponen encima esas imágenes... A mí tb me emociona. Una se parece bastante a ti, una que sale por el principio ¿no serás tú que te has colado ahí? ¡Je,je,je! Menuda voz tb :) Voces :) Muy bonito. Me ha encantado.

Saluditos.

oveja y negra dijo...

Esther:El primer "we era the world" fue el sigle más vendido en la historia. El proyenco recaudó millones de dolares que ayudaron a paliar el hambre en Etiopia. No todo es conspiración en la vida! Las buenas intenciones y la solidaridad existen.Besos.

Val dijo...

Esther: Se parece a mí?? jeje!! El que empieza la canción? Es Justin Biever, un niño jaja!

Esther dijo...

¡¡¡Ups!!! ¡Discúlpame! XD Es que como le vi el mismo peinado, así del estilo del tuyo pensé: -¡Vale Becker! XD XD XD Se me hacía un poco raro tb y me dije: - No puede ser...- XD ¡Ja,ja,ja,ja!

Sorry, lapsus, lapsus de los grandes XD y como no le vi barba ni nada, como es lo normal... XD ¡Ja,ja,ja,ja!

Pasé rápido, con prisas, vi tu contestación y no me pude resistir a contestar.

Saluditos.

Val dijo...

Jajaja es que es chiquito ;)
perdonada ;) jejje.