jueves, 13 de diciembre de 2007

Multiplicame

Todavía estoy sorprendida con los resultados que obtuve! No quedó buenísima la foto? Joaku, debo admitir que tomé tu idea… y quise intentarlo yo también… Pensé que sería demasiado complicado y que iba a abandonar a medio camino… pero no... Es un poco complicado, pero no tanto! :)
Me perdonas Joaku?
Igual, fue mi primer intento, con las 3 primeras fotos que saqué y así quedó… No me convence del todo, la achiqué mucho… etc… Pero ya voy a hacer una mejor y más grande… Por ahora, me gusta mucho cómo quedó!!
Y todo con qué, señoras y señores? Con el famoso, precario y mejor amigo, el Paint!

3 comentarios:

pia marchesi! = ) dijo...

vale!!! gracias por pasarte!! jaj.. la verdad que expectacular como quedo esa foto.. no te la puedo que la hiciste con el paint! ya voy a intentar yo tmb! jjejeje

ô.O ..

bueno che nos estamos viendo .. agregue a una tal vale veceker al messenger pero o se si seras vos jeje espero que si ..

suerte
besos

** Pia **

Anónimo dijo...

Vale... si hiciste eso solo con el Paint, te hago un monumento. ;)

Quedo buenisimo! Te felicito! También te quedaron muy bien tus criaturitas; eso es algo que admiro, porque en el reparto de genes a mi no me tocaron los de artista jeje.

Un abrazo!

Fachu

gabycoy!! dijo...

noooooo..te imaginas si existieran 3 valebes???....creo q me volveria locaaaaaaaaa!!!...jijiiji!! con mucha onda amigaaa..te kieroo!! bue he comenzado a kererte!!