miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mis criaturas

Anduve muy interesada en este tipo de graffitis últimamente y me puse a investigar un poco con mi mano, un felpón y hojas blancas. Son tiernos, simpáticos, y yo los hice a todos felices y sonrientes, para que mantengan un ambiente de positivismo siempre.

Dibujé estos seis y ahora estoy haciendo más… y mi amigo Buda se inspiró con uno y lo digitalizó y le dio color. Gracias Buda!!
Todas estas criaturas invadieron mi cuarto y me miran desde todos los rincones de mi placard y hay dos que me saludan y sonríen desde la puerta cuando entro.
:)












1 comentario:

guo. dijo...

Me gustan tus dibujitos. son buenisimos. Mi preferido es el q saluda. jaaa
yo tb dibujo personajes felices.
Un gusto haber entrado a tu mundo por un momento.
saludos
mariano.
www.guovisuales.blogspot.com