domingo, 23 de diciembre de 2007

Despedida por escrito

Nací, fui niño, me alimenté, corrí, jugué al fútbol, estudié, gané carreras de autitos, jugué a la payana, a la rayuela, anduve en karting, tuve amigos, padres, abuelos, tíos, primos. Conocí a Papá Noel, pero nunca pude ver a los Reyes Magos. Fui a la escuela, me quebré un brazo, se curó, anduve a caballo, tuve una novia, planté un árbol. Fui adolescente, estudié, fui a la facultad, fui adulto. Aprendí muchas cosas, ayudé a mucha gente, enseñé muchas otras. Crecí, tuve esposa e hijos. Vi crecer a mis hijos, me aseguré de que hicieran lo mismo que yo hice cuando era chico y que con ello sean felices. Hice muchas cosas, pero creo que llegó mi momento de partir. Vi muchas cosas lindas en el mundo, pero últimamente me invadieron las feas, las oscuras, las dolorosas, tenebrosas, desagradables. Hice mucho por el mundo, no fui tomado en serio, no fui oído ni entendido. Sufrí mucho, pero también fui feliz. De cualquier manera, siento que mi trabajo en este lugar ha terminado.

Bueno, creo que ya es suficiente, se me hace tarde y debo partir cuanto antes. Llegó el momento de decir adiós. Estas son mis últimas palabras que escribo. Perdónenme si estoy tomando una decisión errada, acuérdense de mí, de lo que hice, no me olviden, pero tampoco me extrañen demasiado. Acuérdense de mis locuras, tengan en cuenta que no quisieron escucharme y luego no se arrepientan. Tampoco se arrepientan de haberme llamado loco y de otro mundo. Quizás lo sea, y es allí a donde me voy. Sepan que los quiero a todos, buenos y malos, amigos y enemigos, y los espero en un nuevo universo donde quizás, sólo quizás, podamos volver a encontrarnos y tal vez reconocernos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, espero que esta despedida sea solo un cuento, y que no abandones el mundo Blogger. Siempre es un placer leerte! No nos dejes ;)

Un beso y Felices Fiestas!

Tomás dijo...

Este escrito es, creo, mi favorito escrito por vos vale. Me transmite tanto, sin ser una despedida triste (aunque, como toda despedida...lo es). Me parece muy expresivo, muy... MUY. Punto.

En cuanto a mi queridísimo blog...me está enloqueciendo porque no queda como a mí me gusta (soy insoportablemente perfeccionista en cuanto a lo estético) así que lo remodelaré una y otra y otra vez hasta que quede como me gusta.

Un beso grande vale, seguí escribiendo así.

Anónimo dijo...

Es tan significativo en este momento de mi vida esto que escribiste Vale. Es como si supieras todo lo que me esta pasando. Me llego un monton, me gusto mucho también.
Besitos, Chechu.