martes, 28 de agosto de 2007

For certain star

Never fall, little star
Never stop shining, little light
Never give up, never do that.
Never stop smiling, humble little person
Never discourage, sweet smile
Never regret, never do that.

Your light illuminates my path,
Your smile is the happiness that takes me,
And you are certain star.
Your desire of living inspires my life,
Your strength and your hope are contagious
If you fall, so will I.

I’m not weighting you with responsibilities,
I don’t want more weight on your back.
I simply beg you to go on forward.
Don’t fall, and if you do, get up.
Never stop, go on moving forward slowly.
And remember me, don’t let your memory of me disappear.


Original:

Para cierta estrellita

Nunca te caigas pequeña estrellita
Nunca dejes de brillar pequeña lucecita
Nunca te rindas, nunca lo hagas.
Nunca dejes de sonreír humilde personita
Nunca te desanimes dulce sonrisa
Nunca te arrepientas, nunca lo hagas.

Tu luz es la que ilumina mi camino,
Tu sonrisa es la felicidad que me lleva,
Y tú eres cierta estrellita.
Tus ganas de vivir me inspiran,
Tu fuerza y tu esperanza me contagian.
Si caes, yo también lo haré.

No es que esté cargándote de responsabilidades,
No quiero más peso en tu espalda.
Simplemente te pido que sigas adelante.
No te caigas, y si lo haces, levántate.
Nunca te detengas, sigue avanzando despacio.
Y acuérdate de mí, nunca dejes que tu cabeza me olvide.

No hay comentarios.: