lunes, 18 de octubre de 2010

Esperando

Creo que estoy esperando demasiado. Esperar de desear, anhelar, imaginar lo que vendrá. Desde hoy, no voy a esperar más nada (o voy a intentar no hacerlo). Hoy voy a empezar de nuevo. Es que en algún momento... me diste demasiado. Pero a todo eso, voy a intentar no recordarlo con tanta frecuencia.

9 comentarios:

Karina Florez Chokewanca dijo...

Siempre escuché que lo último que se pierda son las esperanzas, pero creo que en algún momento es bueno comenzar de nuevo y tener otro tipo de esperanzas :D
Saluditos
DTB

María Beatriz dijo...

Si nos quedamos mucho tiempo en el pasado o viajamos mucho hacia el futuro, es probable que perdamos de vista lo que pasa en el presente, que en realidad, es lo único cierto que tenemos...
Saludos

Sole dijo...

Tanto pasó con el esperar... me parece una muy buena iniciativa.
PD: Un gusto y no hay problema, porque va a haber otros partidos para ver (esperando que no se derrita el cielo como la noche pasada) y, si todo sale como lo planeo, mucho tiempo para poder encontrarnos otra vez. Un abrazo grande

Catalina dijo...

Cuando una persona espera, es porque tiene esperanza, porque tiene fe... porque cree en la otra persona, en que llegue el día, en el que por fin LLEGUE lo esperado, solo que esto aveces no sucede y ya no vale la pena seguir esperando, me gusta esa actitud de ya no seguir con algo que quizás no tiene futuro, empezar de nuevo.. ahora tomate tu tiempo y que otra persona espere por ti.
un beso cuídate.

Unknown dijo...

no esperes, sal y busca lo que quieres, cómete al mundo :)

Mel dijo...

A veces se hace necesario dejar de esperar que las cosas/personas/situaciones nos encuentren para decidirnos a encontrarlas nosotrxs :)
Así que a volar!!!!!!!!!

torta que se desconoce dijo...

Buena idea!, dejar de esperar demasiado!, la verdad que me diste la idea...

Primera vez que paso por aqui y me encantó, transmitis mucho, y eso me encanta, te sigo y te leo!.

Saludos.

Alfonsina dijo...

Nos pasamos gran parte de nuestra vida esperando. Mejor dicho nos perdemos mucha parte de nuestra vida esperando no?. Tenemos que aprender a no esperar y a actuar, tomar las riendas en el asunto y en nuestra propia vida. Dejar la espera y comenzar a vivir.

Saluditos! Al!

Ale dijo...

Yo creo que es bueno esperar pero sólo de manera inconsciente. Es decir, siempre estamos esperando pero mientras tanto hacemos cosas para que eso llegue.

Lo bueno es no tener claro qué es lo que va a venir, qué es lo que nos tiene en la búsqueda, pero sí saber que cuando llegue estaremos haciendo algo para que suceda.

Como dijo no recuerdo quién, que la inspiración me encuentre trabajando.