viernes, 2 de abril de 2010

Robert Peter "Maximilian" Williams

Fuiste una etapa de mi vida. Una etapa que di por terminada casi sin quererlo. Te terminé de a poco, casi decepcionada, tal vez buscando algo nuevo. Quizás ya habiendo cumplido un sueño, no tenía más que esperar, y te fui dejando a un costado. Lo cierto es que te amé hasta que dolió, me transformaste un millón de veces, supiste hacerme gritar, reír, y hasta llorar. Te extrañé, eso lo sé. Te extrañé de tantas formas...

Casi olvidaba tus gestos que tanto me conmovieron alguna vez. Casi olvidaba todo lo que me diste y todo lo que fuiste para mí. Casi lo hago, pero te traje de nuevo. Te hice un lugarcito nuevamente y acá estás conmigo.

Casi muero de amor cuando le di play a tu último disco Reality Killed The Video Star y después de una dulce melodía empezó tu voz con Morning Sun. Casi muero de amor al escucharte de nuevo. Al imaginarte otra vez. Y te vi tras la pantalla. Ayy tus caras, tu sonrisa, tus morisquetas, tus bailes, tus miradas.
Lo escucho desde que soy así de chiquita. Es el único artista del que tengo 7 discos originales, uno grabado, y 6 recitales, entre fotos, revistas y pósters. Estuve en River cuando vino. Ese refugio que toda adolescente necesita tener. El amor platónico. Mi primer amor.

Imágenes: cortesía de mi amigo Google.

11 comentarios:

oveja y negra dijo...

¡Hola Vale! Me trasportaste a mi adolescencia, a mi me gustaba Michael Jackson, como artista obvio, no como hombre (no tenía casi nada de hombre, pobre) Lo seguí desde los 9 hasta los 16, como decís son solo etapas. Me sirvió mucho, me impulsó a aprender ingles, me cultivé sobre música y arte (Me gustaba tener mis argumentos a la hora de defender mi afición).Besos

Unknown dijo...

Hola!!! me encantói la descripcvión que hiciste de un verdadero amor platónico... de la lejanía de los ídolos... y creo yo que a eso se debe que uno se pueda enamorar tanto de ellos... a que solamente los vemos en imágenes o a la distancia... en que no conocemos su verdadero rostro (el que usa con los que quiere, con sus amigos, con su pareja...) entonces nos enamoramos de una fantasía... y cómo tu bien describiste días atrás uno termina inventando en ese otro cuestiones que son propias o ve en él lo que quiere ver...
De todos modos siempre es bueno que un amor de ese tipo ande rondando por nuestras vidas!
Un fuerte y cálido abrazo!
Felices Pascuas!!

Bettina dijo...

UUUUAAAAUUU!!!!Eso es amor!!!Mi tema preferido Better Man(en mi playlist
n°6)
Felices pascuas!!!!!!!!!

Bettina dijo...

Leyendo otra vez...desde el fuiste hasta el estás conmigo...es como si hablara mi propia alma,dedicada a una persona que ya no está en este mundo y que amé profundamente y que llevo enroscada hasta el ahogo.Tocaste una fibra dentro mío y no es casualidad que justo pase hoy por aqui y lea todo eso.Estoy impresionada!Te lo agradezco de corazón! No puedo para las lágrimas que me caen!Besote gigante!

Anónimo dijo...

Qué lindo blog...
Llegué a través de otros y bueno, aquí me tenés...
Seguramente no será la última vez...
Te mando muchos besos...

Esther dijo...

No hay que negar que no está mal ¡Je,je! Pero,he oído cosas de él, que le quitan el encanto. De todas formas, a mí me importan otras cosas más pero, se puede comentar, que está bien ¡Je,je! Eso no hace daño a nadie. Lo que hay que cuidar es que no te hagan daño a ti misma o intentarlo. La verdad, es que a mí, como si son Pierce Brosnan. Lo importante es que sea una persona que siempre esté ahí contigo, que te quiera y que nunca se canse de ti. Hay que buscar un excelente compañero, ya que será nuestro bastón para toda la vida y hay personas que brillarán por su simple persona, eso espero, que quede algún hombre así... un compañero incondicional. Lo malo, es que creo que se cuentan con los dedos de las manos, por desgracia.

Hay amores que son dolor pero, la medicina del tiempo puede intentar curarlos. No debemos cansarnos nunca de intentar ponernos bien, sanitas como estábamos al principio, antes de que nos alcanzara el virus del desamor, aun aunque nunca lo consiguiéramos pero, pienso que no debemos perder la esperanza ni las ganas de luchar. Al parecer muchas veces, se ve el arcoiris :)

No lo sigo especialmente, pero, me encantan las canciones que he oído de él, como la de Angel (!Aaaaay! Tan bonita...) y la de Millenium, son mis favoritas. Es un buen artista.

Nunca he tenido un amor así. YO me inclinaba por gente más normal, como los mayores del colegio, cuando aún me molestaba más en fijarme en alguien.

Saluditos y encantada de conocer a tu amor platónico :)

Lost Soul dijo...

Me encanto, muy lindo..pero desde luego tu amor platonico es de los mas complicados q podias aver elegido..xd
Bkñs

adeu dijo...

muy lindo blog!! pero sobre todo me impresiono mucho la forma en que te describes, quizas por que mi curiosidad de leerte y saberte va mas alla de que eres alguien muy diferente a mi... tienes algo especial como un rayo de luz, sigue compartiendolo con los demas.

muy buen blog, en cuanto me sea posible husmeare por todos los rincones de este espacio, el cual de seguro aportara algo positivo a mi vida.

Sol. dijo...

Que manera de sentir a un amor platónico.
La verdad sobre gustos, es así, a veces se terminan porque ya no tienen nada interesante.
Me gusta tu blog, como escribis, como transmitis lo que pensas, me gusta y te voy a seguir!
Un beso Vale =)

Mariana dijo...

chuy, también me transportaste tiempo atrás y lo que me encontré no puedo ponerlo en palabras simples. mejor sigo guardándolo como algo muy mío, pero cuántas aventuras gracias a eso :)

rober dijo...

me pasa lo mismo con chloe agnew, pero la adolescente es ella, pero mi amor tambien