jueves, 1 de abril de 2010

Shh

Despacito y de a poquito siempre vuelvo a ser feliz.

10 comentarios:

oveja y negra dijo...

;)

Lost Soul dijo...

con sigilo..por si se despierta

Anónimo dijo...

Valen; si, es así, despacito se vuelve a ser muy feliz.


Saludos.

Unknown dijo...

Lentamente, como el chocolate macizo se derrite, los dolores pasados van desapareciendo... el sol vuelve a brillar... las noches amargas e interminables llegan a su fin... y las heridas de viejas batallas... se convierten en recuerdos de un pasado... Atrás... atrás queda la tormenta... y se avecina un nuevo día... Siempre hay que estar listo para recibir el nuevo día...
Gracias por tus palabras en mi blog... por estar entre mis seguidores... por escribir cosas tan lindas!
Un fuerte y cálido abrazo! FELICES PASCUAS!!

Anónimo dijo...

La felicidad es la mayor virtud que puede tener alguien, un beso, te sigo.

Anónimo dijo...

Hermoso.
Sé feliz!!!!

Mariana dijo...

=) que no se pierda el optimismo.

Sol. dijo...

:)

Me encantó. Así debe ser.

Sole.

confused dreamer dijo...

no se por que, pero a mi en cambio me enviste de repente y me deja en un extado de extasis, y de la misma forma en que llego, de un sacudon del segundero del reloj, se va y me deja sumido en algo que de a poco he aprendido a disfrutar tambien...

Anónimo dijo...

...qué bueno ;)