martes, 23 de marzo de 2010

Por tenerte conmigo

Voy a tocar con mis manos tus felicidades
Disipar tus problemas con la brisa de mi aliento
Y responder una a una tus preguntas

Con cada partícula de mi saliva quiero
Besar cada una de tus palabras
Fundir preocupaciones, mutarlas a pasiones
Y beberlas en forma de emociones

Desintegrar con caricias todo lo malo
Darle mi forma a tu pecho
Mi aroma a tu olfato
Mis dedos hundirlos en tus manos

Crear con miradas nuevos sueños
Empujarlos de a poquito con la yema de mis dedos
Llevarte en el bolsillo y poder
Tenerte conmigo a cada momento

Que tu integridad me sienta constantemente
En todo el tiempo que yo te pienso

(Si me permitís compartirlo...)

8 comentarios:

Diego dijo...

Increible. Muy bien escrito!!!

Y muy bonito, desde luego.

Si es que el arte de la poesía sólo está al alcance de unos cuantos, a la gente como yo que no sabe escribir y plasmar lo que siente, sólo nos queda alabar y aplaudir lo que gente como vosotros sois capaces de hacer.

En serio, enhorabuena por tu blog, he estado leyéndolo hace un rato y me ha apasionado. Así que aquí tienes a un nuevo seguidor :-)

Saludos!!!

Unknown dijo...

Muy bueno... Me gustó mucho...
"Crear con miradas nuevos sueños
Empujarlos de a poquito con la yema de mis dedos..." Me fascina esta frase... da la sensación de que los sueños son algo que se tienen que alimentar todos los días... una mirada complice, una mirada provocadora, una mirada feliz puede ser el punto de partida de una aventura onírica... Me gusta pensar que los sueños se modelan con el esfuerzo, con el trabajo de cada día, con pequeñas acciones... y la metafora de empujarlos con la yema de los dedos me parece lo más acertada...
Un placer leerte!
Un fuerte y cálido abrazo!

El Diván dijo...

Me reconforta... Me alegró la noche, después que pensaba tirar todo por el traste.

Finn dijo...

Muy bonito, muy... cálido.
Tranquiliza.
Reconforta.
¡Muchas cosas!

Un abrazo.^^

Soler dijo...

Cuando dijiste "Llevarte en el bolsillo y poder tenerte conmigo a cada momento", recorde el dia en que un amigo me enseño su celular, y una foto mia estaba de papel tapiz, y me dijo "Te llevo en el bolsillo... Si te extraño saco el celular, y te veo..."

Que lindo!!^^ Un Abrazo!!

Suso López dijo...

Por momentos me parece de lo mejor que has escrito, otros versos no me llegan tanto a nivel de musicalidad y sonido.

Pero me fascinan algunos de ellos y la mayoria son muy buenos. Ojo! Seguro que mucho mejores que los mios.

Si te digo esto es porque yo hace años escribia mucho pero solo algunas pequeñas cosas dentro de mis poemas alcanzaban poeticamente lo que realemte ahora busco, eso es que hoy en dia si hay algo que no me convence no lo meto y antes metia mucho, demasiado... con los años he cambiado mucho eso.

Y diras tu, "que pelicula me esta contando este?" pues simplemente que creo que tienes mucho talento, que escribes con mucho sentimiento y originalidad, que me siento identificado con tus versos y tus formas... y si cuidas al maximo lo que escribes son poemas muy muy lindos. Tienes la suerte o el don de trasmitir mucho y eso merece mucho la pena.

un abrazo!

Mario Albarracín dijo...

Hermoso. Saludos!

adeu dijo...

sencillamente hermoso!!
ME ENCANTO!! confirmo una vez mas que tienes esa magia, de escribir, de transmitir.