sábado, 6 de marzo de 2010

Mar y gente veintediez

12 comentarios:

Ein ~ dijo...

Qué buenas fotos =D! Y qué bueno saber también que conservás tu mirada de siempre, la sensibilidad que probablemente te caracterizó desde mucho antes que yo te conociera y que te acompañará de por vida =).

Veo que también te ha ocurrido tropezar y dolerte...de alguna manera esto me anima también a segir adelante como vos, con una bella sonrisa, con la certeza de que hay tanta vida en el fondo del alma que nada de lo que pase podrá quebrantar nuestra voluntad originaria. Será cuestión de sanar poco a poco, tiempo al tiempo.

Recuerdo tus palabras, las de hace un año...nuevamente gracias por aquello. Te mando un gran gran abrazo a la distancia, Valentina, y con él mis mejores deseos =D!

E i n

BF dijo...

son HERMOSOS esos gordos

Ale dijo...

Cualquiera puede sacar una foto. No cualquiera puede capturar un gesto o una emoción. Felicitaciones por esa sensibilidad que te da la segunda opción :)

AJ Carvajal dijo...

Nuevamente te felicito!!! Simplemente muy buenas fotos...

Un Abrazo de uno de los tantos chilenos que fueron golpeados en aquellos dos minutos...

Bull Dog dijo...

Que lindas fotos!

H. Poét. dijo...

Si hay algo envidiable, y digno de ello, es el mar.

V dijo...

Qué bonitas fotos!

Agus dijo...

qe buenas fotos y q lindo blog. QE CAMARA USAS ? (: T SIGO !

Valebé dijo...

La cámara que usé para todas estas fotos es Sony DSC-H10, 8.1 mpx.

Valèrie dijo...

Hermosas. ¡Cuánto talento!

Esther dijo...

¡Bonitas y buenas fotos!

Sobre todo la última ¡Guaaaauuuuuuuuuuuu! Estar así, en ese anochecer, cuando hace tanto calor y cae por lo menos un poco de fresco... o bueno, lo intenta. Gracias por este paseo argentino :)

Saluditos.

Nano dijo...

Muy buenas fotografías!! Excelente mirada de la realidad para luego plasmarla en la foto... Se disfrutan mucho tanto las expresiones faciales de los niños como los paisajes... Un fuerte abrazo...