miércoles, 6 de agosto de 2008

Vivir en un instante para siempre

Y te digo que podría vivir en ese instante para siempre. En ese momento cuando lo único que escuchaba era la lluvia caer suavemente alrededor de nuestros cuerpos y tu corazón latiendo sin apuro. Donde lo único que sentía eran tus brazos aferrados a mi espalda y el movimiento casi imperceptible de tu pecho al ritmo de tu corazón palpitando en mi oído. Ese momento en el que el frío no llegaba a molestarme y no tenía conciencia de la hora real de los relojes. La lluvia no era parte de nosotros, sólo se mantenía cerca, pero sin tocarnos siquiera. Podría vivir en ese instante para siempre. En ese momento del que sólo nosotros fuimos testigos. Nosotros, la lluvia, el silencio y la noche que recién caía. Pero nosotros. Sólo nosotros. Vos y yo.

7 comentarios:

Ale dijo...

Siempre ese instante lo vivimos para siempre, o al menos quedan en nuestra memoria y en nuestro corazón tan fuertemente arraigados que es imposible olvidarlo.

Y aunque quizás hoy no esté ese instante en vivo y en directo, mientras lo mantengamos en el recuerdo y al pensar en él nos conmueva... creo que entonces vuelve a vivir en el presente, no? Eso espero :)

Ale dijo...

Justo acabo de ver de casualidad un video de tu usuario de youtube. Pero de casualidad jajaj, no sabía que tenías un usuario aunque ahora veo que en el blog figura. En fin, vi el pasito flogger de tu amiga jajajaja, grandioso xD

Y vengo a decir esto porque justo vi que me dejaste un mensaje en el blog, entonces me reí de la casualidad y acá estoy. Pero vengo y qué escucho? Una canción de una de una película que amo, Cinema Paradiso. Amo esa película, amo esa canción y si sigo escribiendo me largo a llorar como un nene porque me pone demasiado sensible.

Menos mal que no está la canción de amor, porque hubiera sido golpe bajo.

En fin, nada, quería comentarlo. Paso a retirarme. Ah, y no tenes que pedirme permiso para agregarme a ningún lado mujer! jaja.

Por cierto, hermoso video el del colegio que hiciste.

Un beso

virginia dijo...

"Nosotros, la lluvia, el silencio y la noche que recién caía. Pero nosotros. Sólo nosotros. Vos y yo."


esto me generó tanta paz... tanta tanta querida vale..

el video de tu viaje esta hermosoo!!
jeje que lindo por cierto..

besos helados por ver la nieve :)

Luna dijo...

Qué instante ! Esos los llevás con vos para siempre. Son como fotografías que se te pegan al alma.

virginia dijo...

uan que yo se cambio la fotin del perfil y es muy lindaa!!

gracias por tus palabras linda valerín!^^

Esther dijo...

Qué bonito. Una de las cosas buenas que tiene la mente es eso: con ella podemos volver a vivir en esos instantes bonitos, lo malo es cuando nos acordamos de los malos o de cosas que hacen daño pero, mejor no pensar en esto último.

Saluditos.

Rolando Escaró dijo...

aquellos instantes perduran por siempre en la memoria