viernes, 22 de agosto de 2008

Don't tell me

Cuando era más chica me encantaba el video de Madonna, Don’t Tell Me. Amaba ver a todos los cowboys y a ella también, bailando con esas camisas a cuadros, los jeans, las botas, los sombreros… y hacían todos los movimientos iguales, al ritmo de la música. Me encantaba verlos y quería bailar como ellos!! Es una de las 2 o 3 canciones que puedo decir que me gustan de Madonna y desde chica, desde que recién salía ya me gustaba! Me sentaba frente al televisor para verlos bailar, y después me re entristecía cuando al final el tipo se caía del toro… no me fijaba si era lindo el tipo, o no… pero me ponía triste que se caiga… no sé! Era muy gracioso..! Son esas cosas que tenemos de chicos y cuando crecemos las pensamos de nuevo… y nos reímos de nosotros mismos… Y también soñaba con hacer rodeo, subirme al toro eléctrico, que se mueve… a ese que se sube Madonna…

Son esas cosas de la niñez, no? En realidad… todavía tengo pendiente subirme a un toro mecánico! Jeje.

Y ahora que encontré gorros como éste en la casa de Tafí de la Juli, me acordé de todas esas vivencias…

Ph by Anto

5 comentarios:

JuaKo! dijo...

Yo tampoco me pude (ni puedo) resistirme a las canciones de madonna como esa o... like a virgin por ejemplo.
Por cierto, me gustó la foto de tu perfil, no la había visto hasta hoy.

Saludos fuertes ;]

virginia dijo...

que hermosa fotoooooo!!!!

muy muy!!!
tiene algo de oriental
de tradicion y de paz.
de reflexion y es abstracta.
me encantó.
sí sí

un beso querida valerin en toro mecanico ^^!

titin dijo...

uuuu...

tengo un recuerdo de iinfancia, donde con mi hermana subiamos al techo de la casa, a agarrar duraznos del abrol del patio, y ella me daba los duraznos con gusanos por que les daba miedo, y mi papa nos retaba desde el primer piso y nos decia que nos hiban a castigar, y nosotros nos reiamos y le tirabamos los cuescos, y mas se enojaba, y mas nos reiamos, hasta que mi mama nos tendia una emboscada y nos agarraba de atras, y nos bajabamos y nos las daban firme...

jajajajajaja
y para pasar las penas, volviamos a subir :P



y asi suscedia la vida...


me acordaste de eso con tu lindo post :D




esta maravillosa la foto y el sombrero :D

Esther dijo...

Qué bonita foto y ese sombrero te queda genial. Yo tb tengo uno pero, es de esos de playa. La verdad es que me gusta cómo me quedan. Una vez vi uno muy bonito que vendían en un puesto y pensé en comprarlo. El problema es que no me los pongo porque en mi zona, en invierno no hace tanto frío como para eso y en verano hace mucho calor... ...es que creo que me queda bien pero, no estoy acostumbrada.

Sí, esas cosas de niños... ...yo tb recuerdo algunas y de otras me acuerdo porque me las recordaron tb y me hacen gracia. Sí que es verdad.

Saluditos.

Der Unbekannt dijo...

"Mirame Bien" dijo al partir."No te sorprenda volverme a ver". Es un tema de Los Piojos basado en un cuento de Edgar Allan Poe. Fui varias veces a verlos, en el estadio de Boca Juniors. Es muy eufórico con pogo al máximo. Del techo del escenario cuelgan una hamaca donde se sienta una chica que creo que se llama Fernanda, con un vestido violeta de cola larga. Y con gran poder Ciro canta QUE TU VESTIDO VUELA, QUE TU VESTIDO VUELA. Y OTRA VEZ VOY, Y OTRA VEZ VES, QUE TU VESTIDO VUELA...". Más de una vez quise llorar de la emoción. Vale, volví porque hay algo más que quiero decir...