viernes, 11 de enero de 2008

Mundo de fantasía





A veces siento que vivo en un mundo de fantasía. Un mundo de sueños, de niños, de hadas, de magia, de juguetes, de globos, de felicidad. A veces me siento en un mundo alejado de todo ser, donde sólo yo y lo que yo quiera estamos y vivimos felices sin que nadie nos moleste. Un mundo donde sólo yo me entiendo, dónde todo lo que hago tiene sentido, el único lugar donde soy libre y todo tiene sentido, todo importa, todo es grande y colorido. Es el mundo al que huyo cada vez que el ruido se hace grande y no me deja tener mi paz, mi soledad. Es el mundo al que me escapo sin que nadie lo note. Es donde sólo yo existo, donde soy feliz. Mientras vivo, sueño. Mientras vivo, viajo a un mundo nuevo.


Una vez más, usé el Paint.

1 comentario:

Joa.diez dijo...

es importante estar con uno mismo en un mundo idealizado, escapas de lo que algunas veces es la cruda realidad, aunqe siempre hay cosas que aprender de lo peor. Gracias también por pasarte por el mio y por comentar. Los textos pues algunos son mios y otros no. El último que puse por ejemplo, si es mio. saludosss!