viernes, 3 de diciembre de 2010

Sábanas brasileras

¿Qué onda las sábanas brasileras? Mucha calidad, sí, sí, pero son cuadradas. No tienen largo ni ancho. Como sea que las pongás es lo mismo, siempre terminás tapándote, o la cabeza, o los pies, y a tus costados llega hasta el piso de ambos lados. Encima las fundas de almohadas son dos chiquitas, en vez de una grande, como sería lo más normal. No hay caso, si dormís con sábanas brasileras, siempre vas a terminar con la unión de las dos fundas de almohada en el medio del cachete, levantándote con una raya que te atraviesa toda la cara, con los pies al aire (cosa que no tolero) y las sábanas hechas un solo bollo.

7 comentarios:

Sol. dijo...

jajjaaaa
quizas las camas brasileras son cuadradas y se usan dos almohaditas chiquitas y vos sos la zarpada intentando hacer encajar eso en tu cama!!

compre industria nacional (?)

beso =)

Sole dijo...

pasa suele pasar... por eso siempre pongo un cubrecamas arriba, así los pies NUNCA quedan destapados, ni por las medidas catastróficas de las sábanas.

A dijo...

¡La loca risa de la madrugada me acabás de dar!
Un abrazo de vuelta,
Alejo

María Beatriz dijo...

Es cierto eso de las sábanas brasileras! jahajaja!
A veces uno cree que está ahorrando. Lo mejor es comprar las que se fabrican aquí.

Saludos

Juan dijo...

Primera vez que leo sobre sabanas brasilera...y mi cama es cuadrada...será brasilera?

Esther dijo...

¡Jo! entonces, serán muy bonitas y todo lo que tú quieras pero, ya no me gustan.

Nunca he tenido sábanas brasileñas. Pero, a mí me gusta taparme entera, incluso en verano, donde hago otra cosilla más.

A mí me gustan bastante las de flanela, son más calentintas...

Ya hace frío aquí y ¡ahora mismo escribo con los dedos helados!

En un libro recomendaban algo así como sábanas de raso negro, para crear un ambiente exótico el que tiene pareja, además que no hubiera nada tirado y más cosas... Puede que tengan razón, que fueran chorradas lo que contara ese libro pero, fuera verdad o no, a mí me pareció interesante y me divirtió. A mí me gustó bastante.

Bueno, lo dicho :)

Saludos.

zoosk dijo...

Muy cierto lo comentado. Yo cometi el error de comprar unas y siempre me dejaban los pies al aire. Grrrrrrrrrrr..... jajaja