viernes, 1 de mayo de 2009

Melodía del amor eterno

Un Ave María entonado angelicalmente se elevaba sobre la multitud, dejaba de lado toda trivialidad mundana y penetraba por mis poros, se apoderaba de mi ser, de mi alma y mi infinito. Todo era eterno. Esa voz era única, y lo podía todo. La más sublime belleza sonaba y corría por mis venas. Nada en mi cabeza, sólo eternidad. Aquella voz realmente trascendía entre los más variados universos. Ese ser a quien tanto quiero estaba sobre el altar e intercambiaba anillos con su hermosa compañera que vestía el blanco más poderoso. La pureza en vida. El amor más pleno demostrado. Dos seres bellos prometiéndose amor eterno y mis ojos se vidriaban al ritmo de fusas y corcheas que felices hacían vibrar la habitación en armonía. El flash de la filmadora detrás de aquellos rostros dibujaba el contorno de cada rasgo facial. Dos rostros que se hacían uno. Dos almas tomadas de la mano para siempre. Dos ángeles sobre el altar, y sus contornos blanquecinos delimitados por aquella luz los elevaba sobre todo lo presente. Más allá de todo lo existente. Y mis ojos lloraban los años de afecto, la cantidad de amor, la felicidad de ver un sueño cumplido, un amor plenamente correspondido, la melodía más perfecta, el blanco de la pureza, de eternidad, de trascendencia.

Esbozos escupidos en mensajes de texto borrador de mi celular mientras me dirigía de la Iglesia a la fiesta de casamiento de mi primo.

4 comentarios:

Alfonsina dijo...

que lindo Vale!, este tipo de experiencias dan testimonio de que el amor eterno y verdadero existe!

India dijo...

hoy toy negativa...hoy no creo en el amor...

El Rey De Los Hotros dijo...

Hace mucho que no critico. Estube mucho tiempo metido en mi ataud y hoy salí porque se está pudriendo la madera... o la estoy pudriendo yo. Cuestion: Bien, según mi criterio, aunque para mi gusto deberías sacarle un poco de descripción metafórica sobre la melodía y hacer un fondo más imaginable. No me preguntes cómo, si fuese por mí, me casaría, moriría, cumpliría años y bautizaría a mis hijos con Too Much Love Will Kill You. Igualmente para describirlo.

SEE YOU!!!

titin dijo...

hola... que bellos... el amor es lo maximo, es lo mas maravilloso que podemos producir como humanos...

lo de guardar borradores de mensajes de texto es lo maximo jajjaajja