domingo, 18 de enero de 2009

Intentando regresar

Sensación extraña la que hoy me oprime. Sensación extraña que viene desde hace unos días. Hace 5 días que estoy mi casa nuevamente y todavía no me animaba a retomar este ciberespacio. ¿Cómo retomarlo?, era la pregunta. Pregunta que puede ser respondida muy fácilmente, pero nunca se me hizo tan difícil como en este regreso que con estas líneas desordenadas trato de inventar algo que me permita regresar.

¿Fotos del viaje? Todavía no tuve tiempo de seleccionar las mejores y no quiero hacerlo todavía. Estoy con otras cosas más urgentes por ahora. O que quiero hacerlas antes.
¿Una breve reseña del viaje? Aburrido para quién lo lea seguramente. ¿A quién le interesaría? De todas maneras, ¿debería interesarme si a alguien le interesaría? Es mi blog y escribo lo que quiero. Pero tampoco tenía ganas de ponerme a contar eso.
¿Algo que haya escrito? ¿De dónde saco algo si hace más de dos semanas que no escribo? Así es... me está costando expresarme en letras y no sé por qué. Quizás no le dediqué mucho tiempo; busqué ideas rápidas, y no las hubo.
¿Ponerme a escribir algo ahora? No tengo ganas, ni ideas, ni siento que las palabras vayan a fluir como me gusta que lo hagan.

Y así fui pateando mi regreso al blog, día tras día, sin saber con qué empezar de nuevo. Y me doy cuenta que lo extraño, que extraño escribir, extraño los comentarios, extraño dedicarle tiempo a sus blogs.

Como sea, quise regresar. Quise publicar algo, una vez más, después de tantos días sin hacerlo. Por ahora, mucho para decir no tengo, pero espero que habiendo regresado al blog vuelvan a surgir ideas y palabras como solían hacerlo. Aunque pensándolo bien, las cosas no se dan por arte de magia; si realmente lo quiero, voy a dedicarle tiempo y así voy a obtener resultados, o eso espero. Por ahora me despido sin saber si lo que acabo de tipear tendrá mucho sentido.

4 comentarios:

Le Petit Prince dijo...

Sabes que me paso/pasa exactamente lo mismo?

Espero pronto soltarme con cosas del viaje.
Espero tus cosas.

GALO PIERROT dijo...

vale... si las fotos me describieran, seguramente estaría apestado de dolor... estos dias son fragiles....
un beso grande y gracias por leerme!!!

Francisco Méndez S. dijo...

Cuesta recomenzar y es bueno dejar algunas cosas, hasta que nos den ganas volver a hacerlas.

Saludos

Pame... dijo...

paz...
aquí estamos firmes para leerte incuso son sentido!