domingo, 28 de septiembre de 2008

Normalidad... ¿dónde?

Anduve desaparecida, pero acá estoy de nuevo. Anduve de viaje por Salta con la familia, después en cambio de computadora, pasando archivos a la nueva, descargando programas y configurando todo, además con poco tiempo entre la facultad, salidas, entrenamiento de softball, tenis y una caminata a San Javier por los Funiculares. Pero acá estoy, he vuelto a la normalidad (o algo parecido) y a punto de salir de nuevo de ella; bah, ¿qué es realmente la normalidad? No sé, ni sé qué vendrá. Con tantas idas y venidas escribí poco y nada en estos últimos días, pero sí he sacado muchas fotos. Acá están algunas.

Como decía, supongo que en la normalidad de nuevo sólo porque ya no tengo que estar configurando la compu, ni voy a estar viajando. Normal porque tengo facultad toda la semana, como normalmente, pero tengo que juntarme con compañeros para hacer 2 trabajos diferentes, eso quizás la torne anormal a la semana. Y bueno, el viernes me operan, me sacan las 2 muelas del juicio de abajo, a lo que sigue un fin de semana en cama y 10 días sin actividad física... eso sí será anormal, y hasta difícil de soportar para mí. Pero bueno, nunca voy a estar lista para la operación, pero llegará el día y voy a tener que hacerlo aunque no quiera.

Normal, anormal, quién sabe. Nunca tuve una semana normal. ¿Qué es la normalidad? Para unos es normal, para otros no... Diría que todas las semanas son diferentes más que normales o anormales.











http://picasaweb.google.com/valebecker90

8 comentarios:

Nicolas Manservigi dijo...

Sergún la PSICOLOGÍA es mejor hablar de NORMA o NORMATIVO que normal o anormal.

La fotos d elos perros me mato de ternura
y la de los cigarros me dio asco, hasta me imagine el olor asqueroso ese.

besos Vale :)

Rolando Escaró dijo...

vamos, que lo normal y lo anormal solo dependen de puntos de vista...

me gustaron mucho las fotos!

Le Petit Prince dijo...

Que lindo, hace cuanto no voy para Salta :(
La normalidad o anormalidad, que importa, mientras que haya algo que nos haga bien.

Solano Palacio dijo...

Normalmente anormal entonces... yo creo que no se puede evitar lo normal ya que por definición normal es aquello que se encuentra en su estado natural... si, naturalmente todos tus semanas o días son diferentes... entonces, cuando tengas días o semanas diferentes, estaras viviendo lo normal :P... suena tonto, xD... pero we... saludos

Javier Augusto Pérez Sobrero dijo...

A mí me gustó la del farolito, me suelen gustar esas fotos abiertas, con pocos elementos.
La de los perros da ternura; yo estuve queriendo sacarle alguna a unos gatos que dormían arriba de un pilar cerca de mi casa y siempre se me iban.

Parece que Salta es hermosa, tengo mucha ganas de conocer el norte.

Saludos!

Esther dijo...

Qué bonitas fotografías. Estás hecha toda una fotógrafa y ¡aaaaaaaay! ¡Los perritos! ¡Qué graciosos todos mirando a la vez por el balcón! Me encantan los perros.

Saluditos.

CAL dijo...

Tu ojo para la fotografía se va agudizando!!! Geniales las fotos!! Más please!
(Me alegro que ya estés bien de tus muelas :)

Anónimo dijo...

Dijo Charly una vez y otra vez: "La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá". Creo que bien te merecés la canción.

Guido