domingo, 23 de marzo de 2008

¿Qué soy?

Un manojo de optimismo, siempre una sonrisa guardada. Un alma que sabe volar y no siempre aterrizar, un par de ojos soñadores, una imaginación muy creativa que a veces me juega en contra. Generalmente soy sol (o trato de serlo), pero a veces soy nube y tormenta. Soy una pila de libros de distintos colores y tamaños, varias lágrimas sobre algunas de sus páginas y una mano que escribe a gran velocidad. Soy música a todos los volúmenes sonando en mi cabeza, algunas ideas encarriladas y muchas otras chocando con todos mis rincones. Un teléfono que suena y no quiero atender, el silencio, y una guitarra apoyada contra la pared. Soy papel y lápiz que acarreo a todas partes, soy palabras con algún sentido, soy todo un delirio. Soy toda una paleta de colores del más abstracto pintor, soy sed de psicología. Un cuerpo que camina sin rumbo y disfruta de la soledad creativa. Dibujos, rayones, garabatos, letras, fotografías por todos lados y el rostro de Cortázar vigilándome desde mi mesa de luz. Soy aroma a sahumerio, soledad y chocolate. Soy una cama arrugada y un capuchino caliente. Ganas de tenerte a mi lado, una canción desentonada y sonrisas persiguiéndome. Soy una planta verde que contemplo y me llena de vida y a veces un cuadrado de cemento. Soy luna, soy luz, soy noche, soy día, soy insomnio, amor y melancolía. Soy una película de recuerdos que vuelven muy a menudo, soy felicidad, soy esperanza y sueños. Un mundo en el que todo tiene vida, todo siente y todo es a mi medida. Un mundo al que me escapo cada vez que así lo deseo, donde sólo yo tengo sentido, donde todo lo que digo o hago tiene sentido. Soy un mundo aparte, mi mundo, el que yo elijo, el que yo decido, el que yo creo.

3 comentarios:

Esther dijo...

Qué bonito lo que escribiste.

Una sola persona, puede guardar tantas cosas en su interior... ...ser sol, es de lo mejor, te da fuerzas y ganas de vivir, de comerse el mundo.

Sí, cada uno creamos nuestro mundo y éso es lo que vemos.

Un saludito.

Ein ~ dijo...

Eres esa conmovedora suma de detalles personales ^~^,más que simpática,más que copada.

Acabo de recordar una línea..."esas cosas,sin nombrarte, te nombran".

Cuidate mucho;ya me daré tiempo para escribirte =D!

E i n

JuaKo! dijo...

Guauh!
Qué de cosas bonitas a la vez..jaja
Cada persona es un cofre de sentimientos, secretos y de todo lo que es. Jamás será descubierto en su totalidad. (eso creo vamosxD)

Un abrazo!