miércoles, 19 de marzo de 2008

Picasa renovado

Actualicé mi cuenta en Picasa que tenía abandonada. Hice una nueva organización de los álbumes. Ahora es más claro, más fácil encontrar una foto, y más categorizado. Además, agregué fotos nuevas y dejé sólo las que se denominan de «buenas» para arriba, y las que dicen algo de mi incursión en la fotografía. Ya no voy a dejar abandonada de nuevo esa cuenta, y voy a seguir actualizándola cada vez que haya fotos que valgan la pena publicar.
La dirección de mi galería es http://picasaweb.google.es/valebecker90 o directamente, clickeando sobre "mi galería" previamente.
Los álbumes son 5, cada uno con una categoría de fotografías y con su descripción. Cada foto tiene título.
Si sienten ganas de comentar sobre lo que sea, son bienvenidos!! :)
Gracias

2 comentarios:

Laura dijo...

me pasaré a verlo ;-)

Gracias por pasarte por mi blog, y comentar :-)

Laura

Joa.diez dijo...

A mi tia le encanta el picasa, yo no terminé de cogerle el gusto, aunqe reconozco que no está mal...