miércoles, 9 de junio de 2010

Quiero #1315

Hacerte sonreír con sólo una palabra. Y vos a mí. Que tus ojos se iluminen cuando termine de pronunciar mi amor. Que puedas dejarte caer en mis brazos. Y yo pueda hacer lo mismo en los tuyos. Que caigas sobre mi cuerpo. Realmente caigas y descanses. Te muevas al ritmo de mi respiración. Robarte una sonrisa cuando veas mi nombre en tu teléfono. Robarte otra con sólo leer la frase más simple. Estremecerte con una sonrisa, hacerte cosquillas al susurrarte. Darte un beso lento, suave y silencioso. Que lo retribuyas. Cerrarte los ojos. Abrirte la boca. Chocar nuestros dientes a causa de una sonrisa contagiada, compartida, extendida. Sentir tu caricia en lo más profundo de mi ser, sentir tus palabras en lo más recóndito de mi alma. Llenarme de deseo al ver tus labios moverse. Clavarles la mirada hasta que entren en los míos. Extrañarte un poquito. Sabiendo que te tengo. Extrañarte otro poquito. Para anhelar cada reencuentro.

Eso quiero.

11 comentarios:

Melima dijo...

huele a primavera por acá...
:)

me gusta!!!
besos de hada

BFL dijo...

creo quie todos quieren eso, y con esa sinsceridad

Fernando dijo...

Cuando uno desea algo tan hermoso y sobre todo cuando tiene la sutileza y la sinceridad de decir, con tanta sencillez… cuando se es valiente con las palabras no hay manera de que lo que uno quiere no vaya a suceder.

Gracias por compartirlo, tus palabras hablan de todos.

Sol. dijo...

ay che!

Mariana dijo...

oh oh, envidia se olfatea de este lado. me gustan la simpleza y la claridad, me gusta hermosamente.

Laura dijo...

no me gusta extrañar. Lo tengo comprobado ;)

saludos

Mikala Borti dijo...

Que lindo es el amor DIOS!

Chanty dijo...

Hola!!! me gusto mucho el escrito y eso mismo deseo yo en muchas ocaciones....es bonito soñar....!! te deseo lo mejor ...y sigue escribiendo de esa manera que es bastante interesante...adios!!

Lucas Craig dijo...

ESO QUEREMOS! Hah me sentí identificado xD

Lindo...lindo Vale

Davey Fiesta dijo...

i really like this :)

Karen Peque dijo...

Hacía rato no te leía.... pero seguís siendo vos, tan profunda, tan inspirada, tan calma, tan serena, tan romantica a veces... tan vos.