miércoles, 22 de octubre de 2008

Mi gato Mateo

Este es Mateo, mi gato siamés. Los gatos son mis mascotas favoritas, y tengo uno, pero no le doy mucha bolilla porque me da alergia. Esa es la parte mala. Nuestra relación se basa más que nada en mirarnos, y en ser mi modelo para sesiones fotográficas. Ya sabe que a mi cuarto no debe entrar y que sobre mi ropa no se debe acostar. Así convivimos en paz. Me encantaría acariciarlo y tenerlo encima, me da mucha ternura, pero después sufro las consecuencias, así que mejor así. Igual lo quiero. Pero desde lejos nomás.




http://picasaweb.google.com/valebecker90

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que en blogger también;su gato se está volviendo famoso xD!.

El Rey De Los Hotros dijo...

No sé si alguna vez hable te ablé de mi gato. Se llama Gato, en honor a la imaginación de mi hermana. Rubio o amarillo, no sé cómo definirlo. Por lo que me contás me hacés dar cuenta de que mi gato no es más que un tipo lamentable. Hace lo que se le canta, y no escucha razones, jaja!. Se afana la comida de la mesa, hace ruidos en sus noches de orgía y después quiere acostarse en la cama donde algún integrante de la familia duerme. Lo peor de todo, es que mi hermano es igual a mi gato. No sé cuantas mascotas tengo.... Cuatro perros, un gato y un hermano....bah, un pajarito.

VITALIA dijo...

Los animales interactúan muy curiosamente con nosotros, es inexplicable. Yo tuve un cachorro llamado Simón, hace unos seis meses. Nuestro amor fue tan fugaz, tan corto pero muy intenso. Me agradeció tanto que lo haya salvado cuando nació que alegraba todos mis días. Yo lo amaba tanto y el a mi...Me despertaba cuando me quedaba dormida estudiando, era el unico ser que me recibia al volver del trabajo. Era puro amor y tan bruto que se golpeaba contra la puerta por patinar al verme llegar. Tuve muchos perros pero él fue diferente.Un día de lluvia lo atropelló un auto y vino arrastrándose media cuadra hasta la puerta de mi casa a avisar. Yo ese día volvía de rendir en la facu desvelada y con hambre y no entiendo porque razón no quise volver a mi casa sino que me fui al estudio de mi papa que esta a una cuadra. No llegó a la veterinaria vivo...Yo hasta el dia de hoy lo sueño en sueños recurrentes en los que él en ralidad no había muerto y me angustia el no haberme a animado a estar al lado de el cuando estaba agonizante para que sepa que estaba con él.
Perdon por contar algo trsite, pero no lo supero.
Un beso

Esther dijo...

¡Qué bonito y qué bonitos ojos que tiene!

Yo tengo alergia a los perros y a otras cosas pero,tengo un perro. Pero, debo de tener poca, porque tomando una pastilla de alergia que debo tomar toda la vida, no me pasa nada. Si estoy sin pastilla, sí que de vez en cuando, al tocar ciertas cosas me da como un ligero picor en la piel o cuando salgo de la ducha pero, no pasa de eso. Conocía a una a la que le gustaban más los gatos que los perros y les tenía alergia y a los gatos , no; a mí era al revés,no tengo alergia a los gatos pero, sí a los perros y sin embargo éstos me gustan más. Qué irónico ¿verdad? Pero, como no puedo resistirme y las pastillas me protegen, yo disfruto de mi perrito: a veces, cuando estamos solos en casa, me acompaña y se me sube en mis rodillas o a veces lo subo yo, nos hacemos mucha compañía y como parece una ovejilla, en invierno, si tengo frío, él me sirve además de mantita. La verdad, es que son buenísimos amigos y buenísima compañía, lo mejor.

Pienso que haces unas fotos estupendas: tienes madera de fotógrafa :)

Saluditos.

VITALIA dijo...

Ah, otra cosa, no te preocupes. Yo tambien desaparezco. Estoy a full con la facultad entre otras cosas. Muy lindo todo lo que agregaste.
un beso

Elvira dijo...

Que bonito lo que escribiste! Y QUE HERMOSO tu gato!!
Yo también tengo una gata, Wendy. No soy alérgica, pero desde que me casé y me cambié de casa quedó en lo de mi mamá, imposible adaptarla a otro hábitat... lo que más de una vez me dio motivo de volver más seguido, y quedarme un ratito más con ella, solo para estar.
Son criaturas fascinantes pero creo que nadie sabe ni entiende lo que es tener un gato hasta que lo tiene.
Hermosas las fotos by the way!

-Anna- dijo...

Que divinas fotos!! y que divino gato!!

En mi casa mi hermana y yo también somos re fanáticas. Hace unos meses todavía teníamos uno que llegó a sus 10 años y se nos fue, fernet, fernando, federico y todas las variantes con f, aunque el nombre original era fernet jeje.

Ahora andamos en busca de uno negro, pero parece que en esta época escasean los gatos o todo el mundo quiere tener uno, porque no encontramos por ningún lado.

Que lindo conocer a Mateo!!

Saludos

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

¿Por qué Mateo?

Mocha Valderrábano dijo...

Hola!.. jaja
yo tenía un gato que se llamaba tmás y le deciamos tomy. Lo tenía desde las 5 años aprox. y se murío de viaje en las vacaciones de julio de este año, justo cuando volvía de mi gira de egresados.
Pero a pesar de todo sigue presente en mi corazón!
-----> aguantes las mascotas!<----
Besoooos vale!

Nicolas Manservigi dijo...

la alergia es psicologica, yo tb tengo y sin embargo me revuelvo de lo lindo con mi perro.

jajajaja

Rolando Escaró dijo...

muy bonito Mateo,lastima lo de la alergia

Joa.diez dijo...

Preciosos ojos. Ahora que escribo eso me viene a la cabeza una canción: Ojos de gata. jajajaEstoy seguro de que su piel es también una delicia de suave

Un gran saludo

Li dijo...

Hola Valentina! Yo tengo una gata siamesa, parece hermana de tu gato, es igualita. Me mató que no lo puedas tocar, porque los siameses son la raza de gatos mas mimosa de todas. Mueren por el contacto humano. Y también te entiendo, porque yo también soy alérgica, pero en muy pequeña medida.. me pican un poco los ojos y se me caen las pestañas mas que de costumbre.. pero los mimos de la gata valen las molestias.
Ojalá puedas sobreponerte a tu alergia para mimosear a Mateo, que te lo va a agradecer grandemente.. las flores de Bach son buenas para eso.
Besos!

Li dijo...

:)
Me encantó entrar al Picasa y ver como foto de tu album Paisajeando una de la Vuelta de la Bandurria.. así se llama esa montañita que hace una península en el Lacar, que se ve desde la costa de mi querido pueblito..